Maserati MC20 nombrado evo Car of The Year 2022

Maserati MC20 nombrado evo Car of The Year 2022

evo, una de las publicaciones líderes en el mundo para entusiastas de los automóviles, ha otorgado al Maserati MC20 su prestigioso honor como Auto del Año 2022.
Maserati MC20 nombrado evo Car of The Year 2022 01 131222

Elegido por el panel de jueces de pruebas de carretera altamente experimentado de evo, el Maserati MC20 se enfrentó a una dura competencia.

Stuart Gallagher, editor de evo, comentó: “En un año que entregó tantos tentadores autos nuevos de desempeño de muchas marcas establecidas, el Maserati MC20 fue la crema que llegó a la cima de la prueba de Auto del Año 2022 de evo.

“Es un automóvil notable que enciende la pasión en el conductor por la que Maserati es famoso. Rezuma carácter, recompensa al conductor en todo lo que hace y te deja deseando volver a conducir cada vez que sales de él. Agregue una pieza exótica del diseño automotriz italiano y tendrá la receta perfecta tanto para un auto de conductor brillante como para un campeón de eCoty”.

El juez Steve Sutcliffe dijo: “Es el auto que más me gustaría tener de todos los autos que he conducido en los últimos 30 años”.

El Maserati MC20 también fue elogiado por ser un 'automóvil para los amantes del automóvil': ofrece entusiasmo y emoción a raudales, manejo a todas las velocidades y cómo se diferencia claramente de otros superdeportivos.

Al comentar sobre las emocionantes noticias sobre el triunfo del Maserati MC20, el gerente general de Maserati North Europe, Peter Charters, dijo: “Todos en la familia Maserati están justificadamente orgullosos de este increíble galardón para el MC20. Es un automóvil muy especial, diseñado y diseñado bajo nuestra estrategia de 'Lujo con un propósito'.

“El MC20 está inspirado en las carreras y cada detalle realza la conexión entre el conductor y el auto, en el asiento del conductor nada distrae la atención de la experiencia deportiva y es genial que los jueces del evo sintieran esta conexión especial”.

En el corazón del MC20, tanto Coupé como Cielo, se encuentra el nuevo y revolucionario motor Nettuno, un V6 biturbo de 3.0 litros que genera 630 caballos de fuerza. La última creación del sistema de propulsión de Maserati es el primer motor destinado a un coche de carretera que utiliza un innovador sistema de combustión de precámara con bujías gemelas, una tecnología derivada de las competiciones de Fórmula 1.

Al igual que con todos los modelos de Maserati, los clientes pueden seleccionar entre una amplia gama de opciones, así como crear un automóvil verdaderamente personalizado y único utilizando las opciones de personalización de Fuoriserie.

Puede encontrar más información sobre el galardonado Maserati MC20 en www.maserati.com/uk .

Cargando...
Load next