Nuevo Renault Mégane E-Tech 100 % eléctrico mejorado con la nueva especificación emblemática Iconic

Nuevo Renault Mégane E-Tech 100 % eléctrico mejorado con la nueva especificación emblemática Iconic

La nueva gama Megane E-Tech 100 % eléctrica se refuerza con la versión emblemática 'Iconic'
All new Renault Megane E-Tech 100% electric Iconic version Rafale grey drive tests 01 010223

Renault ha mejorado el nuevo Megane E-Tech 100% eléctrico con la introducción del nuevo acabado Iconic de gama alta, la nueva incorporación destaca notablemente una bomba de calor para una mayor eficiencia.

El nuevo Iconic presenta la amplia especificación de la versión limitada Launch Edition, pero con los beneficios adicionales de una nueva e innovadora bomba de calor y una amplia gama de colores. La inclusión de la bomba de calor responde a la demanda de los clientes y aumenta el valor residual del crossover ganador de múltiples premios, así como su facilidad de uso.

Una ventaja única de la bomba de calor patentada desarrollada por los ingenieros de gestión térmica de Renault es que el sistema recupera el calor generado por la batería y el motor eléctrico el doble de eficientemente para garantizar una temperatura óptima para la cabina, al tiempo que minimiza el impacto en la autonomía. En uso, cuando la temperatura exterior desciende por debajo de los 10 °C, la autonomía del nuevo Megane E-Tech 100 % eléctrico puede aumentar hasta un 9 % en autopistas, manteniendo una temperatura agradable en el interior.

La tecnología de bomba de calor ayuda a reducir de forma natural la temperatura tanto de la batería como del motor eléctrico, y consume dos veces menos energía para calentar la cabina que una bomba de calor tradicional, lo que proporciona calefacción eficiente a los ocupantes.

Esta recuperación de calor es captada por un circuito de tuberías que recorre toda la batería y el motor. Esto ocurre cuando la batería y el motor eléctrico están sometidos a una gran carga, durante una recarga rápida o al circular por autopistas. Los conductos convierten el calor recuperado para calentar el habitáculo y optimizar la autonomía del vehículo.

La especificación Iconic también presenta más opciones de color que la Edición de lanzamiento, lo que amplía las capacidades individuales para el conductor del nuevo Megane E-Tech 100% eléctrico. Los clientes pueden elegir entre las opciones de pintura de dos tonos, eligiendo su color de pintura favorito en la carrocería y eligiendo entre negro diamante o gris sombra en el techo. Las opciones de color de la carrocería van desde pinturas sólidas, metalizadas o metalizadas especiales: blanco glaciar, negro diamante, gris sombra, gris cerámica y azul medianoche. También se beneficia de características estándar y únicas como llantas de aleación Enos de 20 pulgadas y una hoja F1 dorada, un sistema de audio Harman Kardon de 9 bocinas, un espejo retrovisor inteligente y un sistema de cámara 3D de visión periférica.

El nuevo Megane E-Tech 100% eléctrico es el primero de una nueva generación de vehículos eléctricos construidos sobre la avanzada plataforma CMF-EV, diseñado dentro del lenguaje de diseño 'sensual tech' de la marca y el primer modelo en usar el nuevo 'Nouvel' logotipo R'. Con una autonomía de conducción eléctrica de hasta 280 millas (WLTP), el nuevo Megane E-Tech 100 % eléctrico también ofrece una experiencia digital líder en su clase con una pantalla de salpicadero de 12,3 pulgadas, una pantalla multimedia de 9 pulgadas y el sistema operativo Android Automotive con servicios integrados de Google de la versión Techno.

Además del nuevo Iconic, los clientes pueden elegir entre las versiones Equilibre y Techno, con el nuevo Megane E-Tech 100% eléctrico a un precio de £36,995 OTR.

Para obtener más información sobre el nuevo Megane E-Tech 100 % eléctrico, visite www.renault.co.uk 

Cargando...
Load next