Y porque pensar en grande también significa innovar, Renault Koleos Esprit Alpine incorpora materiales interiores inspirados en el universo Alpine con asientos con costuras azules, logotipos exclusivos y un diseño interior que transmite carácter francés. Sus nuevas dimensiones, en ambas versiones, confirman por qué es el nuevo buque insignia de la marca: ofrece un confort excepcional tanto para los pasajeros delanteros como traseros, gracias a la amplitud de sus asientos y el espacio ideal para viajar cómodamente.
El interior de Renault Koleos redefine la experiencia digital y el entretenimiento a bordo. Es el primer modelo del Grupo Renault en ofrecer tres pantallas panorámicas de 12.3'': una para el conductor, una central y otra para el copiloto. Estas pantallas, de formato OpenR gran panorama, permiten un control intuitivo de funciones como navegación, entretenimiento, configuración del vehículo y mucho más, con una interfaz inspirada en la experiencia de un smartphone.
El pasajero cuenta con una pantalla dedicada con emparejamiento Bluetooth para audífonos, visualización privada y acceso a contenidos como películas o música mediante la app Cinema de ScreenHitsTV, compatible con servicios como Prime Video y Apple TV.
Además, Renault Koleos cuenta con conectividad inalámbrica con Apple CarPlay y Android Auto, y mantiene la opción de conexión por cable para mayor flexibilidad. Esta funcionalidad se complementa con la aplicación MyKoleos, que permite al usuario monitorear el vehículo a distancia mediante conectividad 5G, ofreciendo control total sin importar en qué parte del mundo se encuentre. |