Polestar 4 debutará en el Salón del Automóvil de Shanghái

Polestar 4 debutará en el Salón del Automóvil de Shanghái

Polestar (Nasdaq: PSNY) presentará su próximo automóvil, el Polestar 4, en el Auto Show de Shanghái el 18 de abril de 2023.
estrella polar 4 01 110423

Para la última incorporación a su cartera de automóviles, Polestar ha tomado el SUV coupé y lo ha transformado para la era eléctrica. Polestar 4 combina la aerodinámica de un cupé con el espacio de un SUV en un paquete mejorado con tecnología moderna.

Las señales de diseño y las mejoras de sostenibilidad que se mostraron inicialmente en los autos conceptuales de Polestar harán su debut en producción en Polestar 4. El SUV coupé eléctrico también será el auto de producción de Polestar más rápido hasta la fecha.

“Polestar 4 no es simplemente una versión modificada de nuestro primer SUV. En cambio, reconsideramos todo el diseño para crear una nueva generación de SUV coupé”, dice Thomas Ingenlath, CEO de Polestar.

Los visitantes del salón del automóvil de Shanghái encontrarán a Polestar en el stand 6B07 del pabellón 6.2. Polestar 4 se unirá a Polestar 3 y al recientemente actualizado Polestar 2, haciendo su primera aparición pública en China.

Cargando...
Load next