Primer minibús eléctrico para Forest Green Rovers Football Club

Primer minibús eléctrico para Forest Green Rovers Football Club

Forest Green Rovers, el club de fútbol más ecológico del mundo, se ha asociado con Renault Trucks para respaldar el compromiso del club con la neutralidad de carbono y los viajes sostenibles con su primer minibús de equipo 100 % eléctrico, un Renault Trucks Master E-Tech.
(de izquierda a derecha) Grahame Neagus, responsable de vehículos comerciales ligeros de Renault Trucks, y Alex Williams, responsable de marca y comunicaciones, con el presidente de Forest Green Rovers, Dale Vince 01 290422

Con librea en los llamativos colores verde lima y negro del líder de la EFL League Two, inspirado en la mascota del club 'Neville the Devil', el nuevo minibús L2H2 MWB de 14 asientos con cero emisiones del tubo de escape reemplaza un modelo diésel más antiguo, con un estimado de 6,4 toneladas de CO 2 fuera de la carretera cada año.

El minibús eléctrico, más limpio y silencioso, se utilizará principalmente para trasladar a los equipos de la Academia y Damas de Forest Green Rovers entre los campos de entrenamiento, así como para apoyar los eventos de marketing locales en Gloucestershire y transportar a los patrocinadores del club y a los VIP en los días de partido.

El minibús Master E-Tech fue entregado oficialmente al presidente de Forest Green Rovers, Dale Vince, al director ejecutivo del club, Henry Staelens, y al entrenador en jefe del primer equipo, Rob Edwards, por el director de marca y comunicaciones de Renault Trucks, Alex Williams, y el director de LCV, Grahame. Neagus, el 18 de abril en el New Lawn Stadium antes del penúltimo partido en casa del club de la temporada 2021/22 contra el Oldham Athletic .

Dale Vince, presidente de Forest Green Rovers, dijo: “El nuevo minibús de Renault Truck es una gran adición a la creciente flota de vehículos eléctricos de FGR. Es perfecto para nuestra academia y nos ayudará a reducir el uso de combustibles fósiles del club y nuestra huella de carbono a cero”.

Alex Williams comentó: “Como la primera red de concesionarios de vehículos comerciales en el Reino Unido en comprometerse con cero emisiones netas para 2030, Renault Trucks comparte firmemente las ambiciones de sostenibilidad de Forest Green Rovers. Estamos muy orgullosos de apoyar al club de fútbol más ecológico del mundo con un minibús Renault Trucks Master E-Tech, alimentado por energía renovable, que impulsará la lucha de Forest Green Rovers contra el cambio climático antes de su campaña League One la próxima temporada”.

Propulsado por un motor eléctrico R75 y baterías de 33kWh cargadas con energía 100% verde de la empresa de energía Ecotricity que incluye algo de energía generada en el sitio a partir de paneles solares en el techo del estadio, el minibús eléctrico ofrece un alcance de alrededor de 80 millas, ideal para operar en rutas locales. .

El Master E-Tech ha sido convertido por Minibus Options, uno de los convertidores homologados de Renault Trucks de su gama Ready for Business, líder en el transporte de personas desde hace más de 30 años. El servicio local para el vehículo será proporcionado por Renault Trucks Commercials en Bristol.

Cargando...
Load next