¿Que carro? revela la lista de modelos que luchan por el título de Auto del Año 2023

¿Que carro? revela la lista de modelos que luchan por el título de Auto del Año 2023

18 autos en disputa para ser nombrados 2023 What Car? Coche del año
What Car Logo 01 120123

What Car?, el principal campeón de consumo de Gran Bretaña y nueva plataforma de compra de automóviles, ha revelado la lista de 18 modelos en disputa por su prestigioso título de Auto del año 2023.

El ganador se anunciará el jueves 19 de enero en la feria anual What Car? Premios al Coche del Año, celebrados en asociación con MotorEasy.

Además del Auto del Año en general, What Car? nombrará los mejores modelos a la venta en 24 categorías de vehículos, que van desde un automóvil eléctrico pequeño hasta un automóvil de alto rendimiento y un automóvil familiar hasta un SUV de lujo.

Para ser elegible para un What Car? Award, un automóvil debe haber sido probado en forma consecutiva con sus rivales, tanto en las carreteras del Reino Unido como en la pista de pruebas dedicada de What Car?.

Además, los candidatos para el premio general al Auto del año deben haberse lanzado en los 12 meses anteriores.

¿Que carro? El editor Steve Huntingford dijo: “Enero, febrero y marzo son los meses pico para la compra de automóviles en el Reino Unido y, como siempre, nuestros premios brindarán a los consumidores la claridad que necesitan.

“Durante el último año, hemos conducido cientos de autos nuevos de forma consecutiva con sus rivales para que podamos nombrar los mejores a la venta. Y la historia demuestra que llamarse What Car? El Auto del Año garantiza fuertes ventas para el modelo ganador”.

¿Qué coche? Los Premios al Auto del Año se han celebrado todos los años desde 1978, y la edición de 2023 se llevó a cabo en Grosvenor House, Park Lane.

¿Que carro? se lanzó en 1973, por lo que en el evento también se celebrarán 50 años ayudando a los compradores de automóviles de Gran Bretaña.

Para mantenerse al día con las últimas noticias de What Car? Premios al Auto del Año en las redes sociales, use #WhatCarAwards

2023 ¿Qué coche? Listado de coches del año

  1. BMW i7
  2. BMW x1
  3. Jogger Dacia
  4. Génesis GV60
  5. Honda Civic
  6. Hyundai ioniq 6
  7. Kia Niro eléctrico
  8. kia sportage
  9. Mercedes Benz C300e
  10. Mercedes Benz EQE
  11. MG4 eléctrico
  12. Nissan ariya
  13. Range rover
  14. Gama rover deporte
  15. Renault Mégane E-Tech
  16. Skoda Enyaq iV Coupé
  17. Toyota bZ4X
  18. Zumbido de volkswagem
Cargando...
Load next