Renault ahora ofrece Amazon Music a los clientes en el automóvil

Renault ahora ofrece Amazon Music a los clientes en el automóvil

naugurada una primera colaboración con nouvelle Megane E-Tech Electric.
Renault  Amazon Music 01 170622

Coincidiendo con el lanzamiento del Megane E-Tech Electric y su nueva Connected Interface OpenR Link, Renault se une a Amazon Music para ofrecer una experiencia musical en los vehículos del fabricante.

AMAZON MUSIC ESTÁ DISPONIBLE CON LA INTERFAZ OPENR LINK
Juntos, Renault y Amazon Music están cambiando la forma en que los clientes encuentran y escuchan música en un vehículo. Por primera vez, la aplicación Amazon Music está disponible como descarga gratuita desde la aplicación My Renault Mobile 1. Con Amazon Music, los miembros Prime tienen acceso a escuchar sin publicidad 2 millones de canciones sin costo adicional para su membresía. Los oyentes también pueden disfrutar del servicio de suscripción premium, Amazon Music Unlimited, que brinda acceso a más de 90 millones de canciones disponibles en alta definición (HD) y los últimos lanzamientos nuevos. Los clientes también tienen acceso gratuito a una selección con publicidad de las mejores listas de reproducción y estaciones en Amazon Music.

Con esta colaboración, Renault y Amazon Music quieren mejorar la experiencia del cliente al permitirles disfrutar de millones de canciones y miles de listas de reproducción directamente desde la interfaz de OpenR Link.

Por primera vez, Amazon ofrece una 'Oferta In Car' 2 que estará disponible a bordo de la última generación de vehículos Renault equipados con el sistema OpenR Link en Reino Unido. Alemania, España, Italia y Francia. La aplicación estará disponible en todos los vehículos equipados con el sistema OpenR Link.

1 Los clientes pueden encontrar su oferta de Amazon Music desde su espacio MyRenault y suscribirse a una suscripción tan pronto como se active la oferta de 6 meses. Pueden descargar su aplicación desde la redirección de MyRenault directamente a bordo del vehículo. La oferta se aplica solo a cualquier usuario nuevo que se suscriba por primera vez a Amazon Music Unlimitedd y haya pasado por MyRenault.

2 Se renueva automáticamente a partir de £9.99/mes. Elegible solo para clientes de vehículos compatibles con OpenR link y nuevos clientes de Amazon Music Unlimited. Se aplican términos. Amazon, Amazon Music y todas las marcas relacionadas son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o sus afiliados.

Cargando...
Load next