Reserve la fecha: el estreno mundial en línea del Audi urbansphere concept

Reserve la fecha: el estreno mundial en línea del Audi urbansphere concept

Audi urbansphere concept: el concepto espacial para la conducción autónoma.
Estreno mundial en línea del Audi urbansphere concept 01 120422

La familia de nuevos vehículos conceptuales de Audi crece en un modelo: después del concepto Audi skysphere y el concepto Audi grandsphere, los Cuatro Anillos presentan ahora el concepto Audi urbansphere.

La familia de vehículos de conceptosphere ofrece una mirada al futuro del diseño de Audi e ilustra cómo Audi está definiendo la movilidad premium progresiva del futuro. El concepto Audi urbansphere se concibió especialmente para satisfacer las necesidades de los clientes de las megalópolis chinas. En áreas donde el espacio personal es escaso, el prototipo ofrece el interior más grande de cualquier Audi hasta la fecha.

Al igual que el Audi skysphere concept y el Audi grandsphere concept antes, Audi presentará el urbansphere virtualmente. El estudio, que fue diseñado sistemáticamente desde el interior hacia afuera, celebrará su estreno mundial en la "Celebración del Progreso" el 19 de abril a las 11:00 BST.

Durante el estreno en línea, Hildegard Wortmann, miembro de la Junta Directiva de AUDI AG para Ventas y Marketing, Oliver Hoffmann de la Junta Directiva de Desarrollo Técnico de AUDI AG, y Henrik Wenders, Director de la Marca Audi, explicarán este próximo paso en los Cuatro Anillos. transformación. Junto con el diseñador Gary Telaak, mostrarán cómo la conducción automatizada transforma el interior en un mundo móvil de experiencia sin volante, pedales ni pantallas que se interpongan en el camino.

El estudio, que fue desarrollado en estrecha colaboración con los estudios de diseño de Audi en Beijing y su sede en Ingolstadt y es el primer automóvil Audi que refleja los deseos y experiencias de los clientes chinos, documenta cómo Audi interpreta el automóvil como un tercer espacio habitable. Steven Gätjen moderará el evento digital.

Cargando...
Load next