Volvo On Demand remodelando la forma de pensar sobre la movilidad y la propiedad de los automóviles

Volvo On Demand remodelando la forma de pensar sobre la movilidad y la propiedad de los automóviles

Después de una expansión exitosa con 250 000 clientes registrados y casi un millón de viajes completados en Suecia, M, la marca de movilidad compartida lanzada por Volvo Cars, se está convirtiendo en Volvo On Demand, desarrollado y operado por la subsidiaria Volvo Car Mobility.
Volvo On Demand continuará remodelando la forma en que las personas piensan sobre la movilidad y la propiedad de automóviles. 01 310822

Volvo On Demand es una plataforma de movilidad única para ampliar las formas en que los clientes pueden acceder a los automóviles Volvo. Es parte de una inversión estratégica a largo plazo para aumentar la importancia de la movilidad compartida en Volvo Cars, para cumplir con nuestro objetivo de proporcionar movilidad personal, sostenible y segura, y nuestra ambición de convertirnos en un negocio circular para 2040. Volvo On Demand es planeado expandirse más allá de las fronteras de Suecia con un rango de servicio extendido.

El análisis externo muestra que un automóvil compartido de Volvo Car Mobility actualmente reemplaza la necesidad de hasta nueve automóviles privados en las ciudades suecas, lo que hoy corresponde a una reducción anual de más de 16,000 toneladas de emisiones de CO2. El servicio de movilidad compartida está liberando espacio en las ciudades, ayudando a los clientes a tener un estilo de vida más sostenible y ahorrando tiempo y dinero.

Volvo On Demand seguirá funcionando con la plataforma de movilidad impulsada por IA patentada de Volvo Cars. En el núcleo de la plataforma se encuentra el modelo de intención dinámica de Volvo Car Mobility, una arquitectura líder en el mercado que permite la predicción avanzada de la demanda y la optimización del suministro, respaldada por tecnologías compatibles con IA.

“En Volvo Cars, queremos brindar total libertad para moverse de una manera personal, sostenible y segura”, dijo Magnus Fredin, vicepresidente sénior de Global Online Business en Volvo Cars. “La estrategia de futuro de Volvo Car Mobility nos está ayudando a cumplir esa promesa. Volvo On Demand hará nuevos avances en la evolución del acceso flexible al automóvil. Estamos encantados de emprender este viaje juntos. Volvo On Demand puede llegar a grupos objetivo que no necesariamente quieren tener un automóvil pero necesitan acceso ocasional a uno”.

“Esperamos acelerar el crecimiento basado en nuestra plataforma de movilidad y convertirnos en parte de la oferta principal de Volvo Cars”, dijo Erik Jivmark, director ejecutivo de Volvo Car Mobility. “Esperamos nuevas ofertas de productos y una expansión internacional para expandir enormemente la base de clientes y ponernos en una trayectoria de crecimiento completamente nueva”.

Los usuarios actuales del servicio M, lanzado en 2019, descubrirán la nueva interfaz de usuario y una apariencia renovada en septiembre de 2022. El servicio funcionará como de costumbre durante esta transición.

Cargando...
Load next