Alonso: "Correcto detenerla pero extraño que dieran puntos, no fue una carrera"

Alonso: "Correcto detenerla pero extraño que dieran puntos, no fue una carrera"

El español Fernando Alonso (Alpine) declaró este domingo en el circuito de Spa-Francorchamps que "fue correcto" detenerla " pero que le pareció "extraño que se dieran puntos", porque "no fue una carrera".
Alonso

"Creo que fue la decisión correcta la de detener la carrera dadas las condiciones. Pero creo que es extraño que se hayan repartido puntos este fin de semana", indicó el doble campeón mundial asturiano este domingo en Spa.

"No fue una carrera. Sólo fue una situación de bandera roja en la pista y solo condujimos vueltas detrás del coche seguridad, por lo que no fue una carrera", afirmó Alonso.

"Todos los involucrados hicieron todo lo posible, por lo que no es culpa de nadie, pero ha sido una pena lo sucedido", comentó el ovetense, que sigue undécimo en el Mundial, con 38 puntos.

"A pesar de todo esto, los espectadores estuvieron impresionantes durante todo el fin de semana y fue bueno verlos de regreso aquí sin que les importasen las condiciones climáticas", manifestó Alonso este domingo en Spa-Francorchamps, un circuito en el que ganó dos veces las Seis Horas de Spa en el Mundial de Resistencia, que se adjudicó con Toyota la Súper-temporada 2018-19.

Cargando...
Load next