¿Puede Sami-Joe extender el récord en Alemania?

¿Puede Sami-Joe extender el récord en Alemania?

El eSports WRC Championship, presentado por Toyota Gazoo Racing, regresa a Europa este fin de semana (16-19 de abril) para el Rallye de Alemania, que también es el primer rally de asfalto real de la temporada.
WRC

Después de las etapas de la temporada en América del Norte y del Sur y una excursión inaugural a Nueva Zelanda, los conductores ahora se están enfocando en las condiciones del asfalto y la primavera que les darán la bienvenida en la esquina suroeste de Alemania.

Los procedimientos del fin de semana comenzarán en Freisen al amanecer en condiciones despejadas, antes de un ataque inverso en uno de los tramos más famosos del WRC, Mittelmosel, que se encuentra en la región vitivinícola de Alemania.

Como lo ha hecho durante toda la temporada, el piloto de Seventh Gear E-Sport Club, Sami-Joe, entrará en el rally como favorito. El joven adolescente libanés va a la sexta ronda de la temporada con una racha récord de cinco victorias consecutivas, habiendo ganado todos los eventos hasta la fecha en 2021.

Al encontrarse en la posición desconocida de cazador, el dos veces campeón mundial Nexl. El francés hasta ahora se ha tenido que conformar con cuatro segundos puestos y un tercero. Sin embargo, de vuelta en las carreteras familiares de Alemania, se sentirá más seguro de detener la racha de Sami-Joe.

En el campeonato por equipos, la carrera por el título se está convirtiendo rápidamente en una batalla entre dos equipos: Seventh Gear E-Sport Club y los campeones 2020 Race Clutch. Seventh Gear E-Sport Club tiene actualmente una pequeña ventaja de 14 puntos, después de que solo dos pilotos terminaran en los puntos en Nueva Zelanda.

"Mika [Mihalo] se resfrió, pero afortunadamente su prueba de covid fue negativa y Peter (Subee 203) tuvo algunos problemas técnicos que se han solucionado para la próxima carrera, por lo que los cinco pilotos volverán a superar los límites", explicó el equipo de Seventh Gear. gerente Imre Márton.

La participación está abierta a todos los jugadores de WRC 9.

Cargando...
Load next