Sainz: Todavía es temprano para sacar conclusiones

Sainz: Todavía es temprano para sacar conclusiones

El piloto español de Ferrari Carlos Sainz aseguró que, tras la celebración de los primeros test de la Fórmula Uno en el Circuit de Barcelona-Cataluña, "todavía es temprano para sacar conclusiones".
El piloto de Fórmula Uno Carlos Sainz Jr.

En la rueda de prensa celebrada en Montmeló durante la tercera y última jornada de entrenamientos, el piloto madrileño consideró que no será hasta la última cita de la pretemporada en Baréin cuando se podrá analizar qué equipos afrontan con mejor garantías el inicio del curso.

"Es muy temprano para sacar conclusiones. Creo que no tenemos muchas pistas todavía y no podemos confirmar si estamos contentos o preocupados porque no sabemos en qué momento nos encontramos. Creo que en Baréin quizá tendremos más elementos para saber dónde estamos todos", opinó.

El F1-75 de Sainz, que este viernes cerrará su participación en los entrenamientos celebrados en el trazado catalán, ha mostrado buenas sensaciones en las primeras dos jornadas de entrenamientos en las que ha aprovechado para acumular kilómetros.

"Los coches son muy distintos en comparación con el año pasado y tenemos distintos retos como el de saber cómo reacciona el coche a los distintos elementos. Es un proceso de adaptación, todo es diferente a lo que hemos hecho anteriormente", señaló sobre los cambios en la normativa de los monoplazas.

En otro orden de las cosas, Sainz celebró la decisión de la Fórmula Uno de cancelar el Gran Premio de Rusia, que se iba a disputar en el circuito de Sochi en septiembre, debido a la invasión rusa de Ucrania.

"Con todo lo que está pasando creo que sería muy difícil para todos subir a un avión e ir a un país que ha empezado una guerra", zanjó.

Cargando...
Load next