HARMAN transforma experiencia de conducción con pantalla frontal de realidad aumentada Ready Vision

HARMAN transforma experiencia de conducción con pantalla frontal de realidad aumentada Ready Vision

El gran campo de visión, el diseño sin cuña y la tecnología de software de Realidad Aumentada HARMAN brindan una experiencia audiovisual inmersiva, brindando la información correcta en el momento adecuado para un viaje más seguro e informado.
Harman Automotive Ready Visión 01 050123

HARMAN, una empresa de tecnología automotriz y subsidiaria de Samsung Electronics Co., Ltd. enfocada en diseñar experiencias de consumo a nivel automotriz, presentó hoy HARMAN Ready Vision, un conjunto de Realidad Aumentada (AR) hardware de visualización frontal (HUD) y productos de software AR para mejorar la seguridad y la conciencia del conductor. El software AR de Ready Vision se integra con los sensores del vehículo para brindar alertas visuales y de audio inmersivas que brindan al conductor conocimientos e información críticos, de manera oportuna, precisa y no intrusiva.

HARMAN Ready Vision une los mundos físico y digital al mostrar instrucciones paso a paso intuitivas en el parabrisas para ayudar a mejorar la cognición del conductor. Ready Vision también utiliza la visión por computadora y el aprendizaje automático para la detección de objetos en 3D a fin de brindar advertencias de colisión no intrusivas, advertencias de punto ciego, salida de carril, asistencia de cambio de carril y notificaciones de zona de baja velocidad al conductor, con alta precisión.

“Este lanzamiento es un componente clave de la misión de HARMAN de mejorar la seguridad de los conductores, pasajeros y peatones, mientras cultiva experiencias transformadoras en la cabina”, dijo Armin Prommersberger, vicepresidente sénior de gestión de productos de HARMAN International. “Ready Vision resuelve los desafíos clave de la industria en torno a la seguridad del conductor al ayudarlos a comprender mejor su entorno y permitirles un viaje enfocado y con la vista hacia adelante. Nuestro nuevo producto brinda al conductor la información correcta en el momento adecuado, incluso en los escenarios de manejo más desconocidos, haciendo que su tiempo en la carretera sea más intuitivo y seguro”.

Ready Vision es parte de la línea de HARMAN de nuevos productos presentados durante EXPLORE en CES que están listos para la carretera y han demostrado que brindan experiencias convincentes en la cabina. Cada producto está diseñado para funcionar de forma independiente para brindar beneficios específicos de seguridad, bienestar y conectividad del vehículo, pero también se integra a la perfección con otros productos HARMAN Ready para una experiencia aún más mejorada. Por ejemplo, Ready Vision es compatible con HARMAN Ready Care, que ofrece un mayor conocimiento de la situación a través de alertas auditivas/visuales mejoradas cuando se detecta una distracción del conductor para devolverlo a un estado más óptimo para conducir.

Las características clave de HARMAN Ready Vision incluyen:

  • Hardware AR HUD: un diseño innovador permite un gran campo de visión, una gran profundidad virtual, una caja ocular óptima y un alto brillo con un volumen de paquete compacto y un diseño de parabrisas sin cuña, lo que proporciona un gran ahorro de costos para los OEM. Ready Vision ofrece inicialmente dos opciones: grande con campo de visión de 12˚ x 4˚ y extragrande con campo de visión de 15˚ x 5˚, que cuentan con tecnologías patentadas e IP.
  • Software AR : el marco de software basado en inteligencia artificial y aprendizaje automático se integra con la visión por computadora para mostrar la información correcta en el momento correcto, con baja latencia para la detección de objetos 3D en tiempo real. Ready Vision prioriza la visualización de objetos relevantes sin obstruir la vista del conductor. El software Ready Vision AR integra sin esfuerzo múltiples sensores como navegación, ADAS y micrófonos para crear alertas visuales y de audio inteligentes y oportunas. Ready Vision incorpora el audio direccional y espacial insignia de HARMAN en su plataforma de software para ayudar a mejorar la percepción del conductor y respaldar su capacidad de responder a las amenazas más rápido, al tiempo que les permite mantener la vista en la carretera con indicaciones claras e intuitivas.

HARMAN Ready Vision utiliza estos componentes tecnológicos para mostrar información clave en el parabrisas, aumentada por alertas de audio inmersivas direccionales, que ayudan a los conductores a mantener la vista en la carretera, en lugar de tener que ver y procesar datos de múltiples pantallas para obtener información relevante. También proporciona puntos de interés contextuales en tiempo real, incluidos nombres y direcciones de calles, junto con actualizaciones precisas y oportunas para el conductor en función de su perfil, intereses y preferencias. La integración de Ready Vision de alertas visuales y de audio de latencia ultrabaja también respalda la capacidad del conductor para responder a diversas indicaciones y condiciones de tráfico.

Durante décadas, HARMAN se ha posicionado de manera única en la intersección de la innovación en tecnología automotriz y de consumo, lo que ha dado como resultado productos significativos y líderes en la industria. A través de sus marcas clave de consumo y tecnología, su profunda experiencia en la industria y su sólida pila de tecnología, HARMAN está equipado para cumplir la promesa de experiencias de consumo a través de productos de grado automotriz en la actualidad.

Cargando...
Load next