Gilbarco Veeder-Root se prepara para la revolución del transporte de hidrógeno

Gilbarco Veeder-Root se prepara para la revolución del transporte de hidrógeno

Gilbarco Veeder-Root está habilitando el futuro transporte impulsado por hidrógeno con un conjunto de nuevas tecnologías de combustible.
Gilbarco Veeder-Root 01 040522

Gilbarco Veeder-Root anuncia hoy una misión estratégica para convertirse en pionero en permitir el futuro transporte impulsado por hidrógeno. Está poniendo a disposición un conjunto de soluciones de compresión, dosificación y software, lo que permite la creación de una red de estaciones de servicio de hidrógeno renovables o con bajas emisiones de carbono en todo el mundo.

La compañía ahora se encuentra en etapas avanzadas de desarrollo de nuevas tecnologías y creación de asociaciones para llevar soluciones al mercado que permitirán a los minoristas de combustible existentes y otras partes interesadas ofrecer hidrógeno gaseoso para servir a un número cada vez mayor de vehículos impulsados ​​por celdas de combustible de hidrógeno. El hidrógeno es el complemento natural de la infraestructura de carga de vehículos eléctricos y gases comprimidos líder en el mercado de Gilbarco Veeder Root, lo que subraya el apoyo continuo de la compañía al esfuerzo de sus clientes para satisfacer las demandas cambiantes del mercado.

Gilbarco Veeder-Root se fundó hace más de 150 años y tiene una experiencia considerable en el diseño, la fabricación, la instalación y el mantenimiento de infraestructuras de reabastecimiento de combustible en todo el mundo. Su división dedicada a gases comprimidos, ANGI Energy Systems (una subsidiaria de propiedad total de Gilbarco Veeder-Root), en Wisconsin, Estados Unidos, aporta 30 años de experiencia en el diseño y fabricación de soluciones de sitio completo para gases comprimidos para clientes de todo el mundo.

Según la mayoría de los expertos de la industria, el hidrógeno es más adecuado para vehículos comerciales pesados ​​que la energía eléctrica pura, debido al rápido tiempo de reabastecimiento de combustible, su peso y ciclos de trabajo. Los camiones y autobuses de celdas de combustible de hidrógeno están siendo desarrollados actualmente por la mayoría de los principales fabricantes de camiones a nivel mundial y se prevé que el 15% de las flotas comerciales serán propulsadas por hidrógeno para 2030.

Joel van Rensburg, Gerente General de Hidrógeno, Gilbarco Veeder-Root, “La energía y la movilidad están evolucionando rápidamente y está claro que el hidrógeno es un factor clave para ayudarnos a cumplir con el futuro bajo en carbono y cero emisiones por el que todos estamos trabajando. Es la solución óptima para muchos vehículos comerciales, incluidos camiones, autobuses y, en algunos casos, turismos. Es fundamental que sigamos ofreciendo soluciones nuevas, accesibles y seguras para satisfacer las necesidades energéticas cambiantes de nuestros clientes. Como líderes en combustibles alternativos, Gilbarco Veeder-Root permanece a la vanguardia de los rápidos cambios tecnológicos y anunciaremos varias soluciones nuevas y asociaciones estratégicas en los próximos meses”.

“Con más de 150 años de experiencia en abastecimiento de combustible y transporte, incluidos 30 años en sistemas de suministro de gas comprimido dentro de nuestra unidad de negocios ANGI Energy Systems, es fundamental que sigamos cumpliendo y superando las expectativas de los consumidores durante la experiencia de reabastecimiento de combustible. Continuamos enfocándonos en brindarles a nuestros clientes la tranquilidad de saber que tenemos las soluciones adecuadas disponibles para satisfacer todas sus necesidades de servicio, mantenimiento, compresión, dispensación y soporte de software hoy, y podemos escalar globalmente para respaldar sus necesidades de crecimiento en el futuro. Con nuestra experiencia en la experiencia del consumidor y la lealtad, también entendemos la importancia de ofrecer las últimas innovaciones en multimedia y pagos sin fricciones para crear experiencias de recarga de combustible perfectas para todos”.

Gilbarco Veeder-Root permite a sus clientes satisfacer mejor las necesidades de sus consumidores, ya sea en la explanada o en sitios privados, al ofrecer un conjunto diverso de soluciones y servicios seguros líderes en la industria que ofrecen el costo total de propiedad más bajo.

La decisión de Gilbarco Veeder Root de fortalecer su cartera de combustibles alternativos es el resultado de su compromiso con sus clientes de proporcionar soluciones de hardware y software que sean las mejores en su clase y que puedan adaptarse a las necesidades comerciales y de mercado específicas y cambiantes de sus clientes.

Como parte de la familia Vontier, Gilbarco Veeder-Root se enorgullece de trabajar en pro de un programa ambiental, social y de gobernanza compartido para reducir las emisiones directas e indirectas de gases de efecto invernadero en un 45 % para 2030 y lograr Net Zero para 2050.

Cargando...
Load next