Andersen lanza el primer cargador para vehículos eléctricos con tecnología de camuflaje incorporada

Andersen lanza el primer cargador para vehículos eléctricos con tecnología de camuflaje incorporada

Andersen EV ha construido el primer cargador que se camufla en la pared en la que está montado.
Andersen cargador 01 010422

Andersen ha lanzado el primer cargador de vehículo eléctrico (EV) doméstico que combinará la caja de pared con el diseño exterior de la casa de su usuario.

A la venta hoy por £ 9,999, el Andersen-2-Invisible (A-2-I) viene con tecnología de camuflaje incorporada en los paneles de la caja, otorgándole cualidades de camaleón.

Con el fabricante de cajas de pared para vehículos eléctricos de lujo que ya ofrece 96 opciones de color diferentes en su gama actual, su última oferta lleva el concepto de puntos de carga elegantes pero discretos al siguiente nivel.

Para los consumidores es simple, todo lo que necesitan hacer es tomar una foto de la pared donde quieren colocar el punto de carga antes de la instalación. Luego, una vez que un ingeniero acreditado de Andersen instala la caja de pared, carga la imagen en la aplicación Konnect+ de Andersen y activa el modo de camuflaje.

La tecnología de camuflaje, que son minipantallas 4k de alta definición integradas en los paneles frontal y lateral del A-2-1, imita el patrón de la pared detrás de él.

La belleza de la caja de pared A-2-1 es que cuando el modo de camuflaje está desactivado, los clientes pueden disfrutar del diseño original y de alta gama de la caja de pared Andersen.

Los clientes estarán encantados de saber que la caja se ha cubierto con una película impermeable para garantizar que pueda hacer frente al clima de Gran Bretaña.

Se espera que el cargador, que ha estado en desarrollo durante los últimos dos años, tenga una gran demanda a medida que aumenta el interés por los vehículos eléctricos, con más de 350 000 hogares equipados con cargadores para 2025.

Cameron O'Flage, jefe de tecnología, dijo: “La misión de nuestra marca siempre ha sido producir puntos de carga elegantes que los clientes puedan personalizar para que coincidan con el diseño de su casa. Con la introducción del A-2-I en nuestra gama de productos, hemos llevado esa ambición al extremo.

"Estamos orgullosos de que nuestros cargadores ya sean compatibles con todos los vehículos eléctricos del mercado, ahora son compatibles con todas las casas del mercado".

Los conductores de vehículos eléctricos pueden comprar A-2-I en el sitio web de Andersen a partir de hoy.

Cargando...
Load next