BMW M celebra su 50 aniversario con una emotiva campaña

BMW M celebra su 50 aniversario con una emotiva campaña

Cuando se celebre el 50 aniversario de la fundación de BMW M GmbH el 24 de mayo, las celebraciones ya estarán en pleno apogeo. Las celebraciones por el aniversario comienzan el 24 de febrero con un evento único: en una película, varios vehículos BMW M junto con sus conductores se congregan para una reunión de equipo.
BMW

Este tipo de reunión para coordinar estrategias, motivarse y animarse unos a otros se conoce en casi todos los deportes de equipo. Tiene una puesta en escena impresionante con muchos modelos BMW M.

La película sobre esta reunión tan deportiva muestra de una manera muy emotiva de qué se trata la comunidad internacional de BMW M. Por muy diferentes que sean los vehículos y su gente, a todos les encanta el latido acelerado y la piel de gallina que provoca cada BMW M. Emocionados y entusiastas como son, siguen su propio camino, son valientes y toman una postura. Lo que los une es la pasión por ese sentimiento especial que experimenta cada conductor de un BMW M. Todos sienten: “WE ARE M”.

“Estamos orgullosos del gran comienzo de nuestro año de aniversario el 24 de febrero. La película “Huddle Speech” sigue la tradición de películas extraordinarias para BMW M, aunque es diferente: presagia nuestra transformación. Miramos hacia el futuro, pero continuamos creando una sensación de hogar que define a la gran base de fanáticos de BMW M”, dice Timo Resch, Jefe de Clientes, Marca y Ventas de BMW M GmbH. “Queremos celebrarlo con toda la afición y con nuestra comunidad internacional. Por eso tenemos sorpresas preparadas por todos los canales de comunicación, durante todo el año. Tenemos muchas ganas de que llegue”.

“WE ARE M” representa todo lo que fue y seguirá siendo

El slogan creado especialmente para el año del aniversario muestra el sentimiento de la campaña: BMW M es extremadamente multifacético, siempre aparece diferente y nuevo, pero reconocible al instante. Desde el BMW M1 Procar y el BMW i4 M50 hasta el BMW XM Concept: BMW M se define por un verdadero fuego artificial de vehículos. Lo que los une, a pesar de todas sus diferencias, es esta característica principal: ser BMW M, por lo tanto, siempre diferente, único y vanguardista, que es exactamente lo que distingue a la campaña.

La campaña de 50 Años se divide en cuatro capítulos, cada uno de los cuales se activa durante un período de un trimestre. Mientras que el primer capítulo, el "Huddle Speech", anuncia el tema básico de los 50 años de BMW M, el segundo será predominantemente sobre los 50 años de historia del automovilismo de BMW M. El tercer capítulo trata sobre la electrificación, mientras que el cuarto se centra en el estilo de vida único. Durante el transcurso del año, BMW M GmbH presentará una gran cantidad de nuevos vehículos espectaculares. Además, la marca se presentará en numerosos eventos internacionales importantes. El “emblema del aniversario de BMW Motorsport” presentado recientemente es solo una de las muchas sorpresas más para la comunidad mundial de BMW M.

Con su legado, BMW M apunta al futuro

La comunicación holística con motivo del 50 aniversario también repasa la historia sin precedentes de BMW M GmbH: experiencias, logros y éxitos en el segmento de rendimiento y alto rendimiento. Un ejemplo de ello es la campaña digital “Only in M ​​Town” del año 2018, que, ya en ese momento, les dio a los entusiastas de BMW M la sensación de estar en casa.

Temas relacionados
Cargando...
Load next