China doble debut de la familia Flying Spur en el Salón del Automóvil de Guangzhou

China doble debut de la familia Flying Spur en el Salón del Automóvil de Guangzhou

Bentley Motors presentó las dos últimas incorporaciones a la familia Flying Spur de sedán de gran turismo en China en el Salón del Automóvil de Guangzhou.
Debuta en China - Flying Spurs

El Flying Spur es un automóvil de gran éxito e importante en el mercado chino para Bentley con una fuerte demanda después de la pandemia, aumentando las ventas en un 200 por ciento desde el año pasado.

El pináculo de la familia, el Flying Spur Mulliner, combina lo mejor en artesanía moderna y un lujo impresionante. Además, Flying Spur Hybrid demuestra los primeros pasos que Bentley está dando en su viaje para convertirse en una organización neutral en carbono de extremo a extremo y en la empresa líder mundial en movilidad de lujo sostenible.

Tomando su lugar como el buque insignia de la gama de modelos de Bentley, el nuevo Flying Spur Mulliner atrae a los clientes que desean un enfoque aún mayor en los detalles elegantes. El Flying Spur más lujoso hasta la fecha ha sido creado y desarrollado por Bentley Mulliner y diseñado, fabricado y fabricado a mano en Inglaterra.

Los detalles bellamente decorados incluyen rines exclusivos de Mulliner de 22 pulgadas, en un acabado pulido y pintado de gris, con tapas de rines autonivelantes que permanecen en posición vertical mientras giran las ruedas. Una parrilla delantera "Double Diamond" y una parrilla delantera inferior cromada se combinan con las rejillas de ventilación de las alas de la marca Mulliner y las tapas de los espejos pintados en Satin Silver. El icónico Bentley Flying B se despliega e ilumina electrónicamente, mientras que el Flying Spur Mulliner también cuenta con tapas de combustible y aceite de joya.

Los estribos exteriores iluminados de Mulliner y las alfombrillas de pelo largo dan la bienvenida a los pasajeros dentro de la cabina Flying Spur definitiva, que ofrece una selección personalizada de ocho combinaciones de tres colores hechas a medida. La cabina suntuosamente recortada se complementa con ribetes de color acentuado y bordado exclusivo de Mulliner en los asientos cosidos a mano. Los clientes del pináculo Flying Spur no solo podrán disfrutar de los exquisitos detalles que ofrece el último producto de Mulliner, sino que también podrán elegir entre tres motores con propósito, incluido el híbrido.

La introducción del nuevo Flying Spur Hybrid se basa en el éxito del Flying Spur de tercera generación, que ofrece el Bentley más ecológico hasta la fecha. Con una mezcla imperceptible entre el motor de combustión interna y el motor eléctrico, se ofrece una serenidad progresiva independientemente del modo o estilo de conducción.

El nuevo tren motriz combina un motor de gasolina V6 de 2.9 litros con un motor eléctrico avanzado, que entrega un total de 536 bhp (544 PS) y 750 Nm (553 lb.ft) de torque, 95 bhp adicionales en comparación con el Bentayga Hybrid. El nuevo Flying Spur se convierte en el Bentley más eficiente de todos los tiempos, con la capacidad de cubrir más de 700 km cuando está completamente cargado.

Con altas reservas de potencia, un par superior y una rápida respuesta del acelerador, el último modelo híbrido ofrece poco al Flying Spur V8 en aceleración, pasando de 60 mph desde parado en 4.1 segundos (0-100 km / h en 4.3 segundos). El nuevo sistema de propulsión logra una reducción significativa en el consumo de combustible al mismo tiempo que proporciona el auténtico carácter Bentley de rendimiento refinado y sin esfuerzo.

El nuevo Flying Spur incorpora una cartera líder en su clase de equipos inteligentes e intuitivos adaptados al conductor y los pasajeros. Para el Flying Spur Hybrid, los servicios de automóvil conectado ahora también incluirán My Battery Charge, My Car Statistics y My Cabin Comfort.

Para proporcionar más información al conductor, los instrumentos del conductor incluyen información adicional, que muestra cuándo el automóvil está operando únicamente en modo EV, regenerando mientras desacelera o usando el motor de combustión.

El flujo de energía también se puede mostrar a través de la pantalla de infoentretenimiento donde se pueden ver las estadísticas y se pueden configurar los temporizadores para la carga del vehículo. El conductor dispone de información adicional de e-motion a través del panel de instrumentos, la pantalla de visualización frontal y la pantalla central, que incluye información sobre el alcance, el nivel de la batería y la carga.

El Bentayga S, que también se exhibe en el Salón del Automóvil de Guangzhou con llamativos detalles de diseño y detalles únicos, es la última versión del SUV de lujo de referencia de Bentley, diseñado y fabricado en el Reino Unido y fabricado en la fábrica de carbono neutral de Bentley en Crewe.

La exhibición de cinco autos de Bentley en el Salón del Automóvil de Guangzhou refleja la sólida oferta de productos que ha permitido que las ventas récord continúen durante 2021.

Cargando...
Load next