Chrysler llama a revisión más de 2,500 automóviles defectuosos en China

Chrysler llama a revisión más de 2,500 automóviles defectuosos en China

El fabricante de automóviles Chrysler anunció la retirada de 2,548 vehículos importados debido a fallos en el interruptor de la luz de freno y en la cubierta de los tapones de desbloqueo manual (MPR, según sus siglas en inglés), informó ayer sábado la Administración Estatal de Regulación del Mercado.

Chrysler llamará a revisión a partir de este sábado 1,806 vehículos Jeep Wrangler fabricados entre el 7 de agosto y el 20 de septiembre de 2017, precisó la administración

Los interruptores de freno de los vehículos pueden funcionar mal, mantener las luces de freno continuamente encendidas y/o permitir que el vehículo salga de la posición de estacionamiento sin que se pise el pedal de freno, lo que podría provocaría choques.

La compañía también retirará desde hoy 742 modelos Pacifica fabricados entre el 19 de abril de 2017 y el 6 de marzo de 2018, avisa un comunicado publicado en el sitio web de la administración. La cubierta del enchufe MPR del Pacifica puede retirarse sin necesidad de herramientas. Si los enchufes MPR se soltasen sin querer, el vehículo podría potencialmente rodar solo y causar colisiones y herir a peatones.

Fuente: Xinhua

Temas relacionados
Cargando...
Load next