Dacia vende su coche número 200,000 en el Reino Unido

Dacia vende su coche número 200,000 en el Reino Unido

Dacia está haciendo estallar tapones de burbujas asequibles pero de buena calidad, ya que celebra haber alcanzado las 200,000 ventas en el Reino Unido.
Dacia vende su coche número 200.000 en el Reino Unido

Este hito trascendental se ha logrado solo ocho años desde que la marca se lanzó al mercado. Año tras año, Dacia ha construido una sólida reputación de ofrecer a los consumidores vehículos esenciales, prácticos y robustos, todo por un precio sorprendentemente asequible.

En 2013, cuando se lanzó Dacia en el Reino Unido, la gama estaba compuesta por el Sandero de segunda generación y el Duster de primera generación, lo que aportó un valor sin precedentes e inigualable a los consumidores del Reino Unido por primera vez. Estos modelos fueron seguidos rápidamente por Logan MCV. En tan poco tiempo, Dacia ha ido viento en popa, reflejando su éxito en toda Europa.

En el Reino Unido, los compradores privados están obteniendo los beneficios del inigualable valor de Dacia, con el 89 por ciento de las 200,000 ventas realizadas por clientes minoristas.

De todos los modelos de Dacia disponibles, es el rudo y duro encanto del Sandero Stepway lo que ha capturado la imaginación, representando alrededor del 60 por ciento de todas las ventas de Sandero. El automóvil equilibra las señales de estilo SUV en una carrocería compacta y espaciosa con bajos costos de funcionamiento.

Cargando...
Load next