Disfruta al máximo y asegura la mayor seguridad con Michelin Power 5 y Michelin Pilot Street 2

Disfruta al máximo y asegura la mayor seguridad con Michelin Power 5 y Michelin Pilot Street 2

Para el amante a la velocidad, la motocicleta es su pasión y la usa cada semana para el desplazamiento diario, o bien con fines recreativos, por lo que no puede estar detenido mucho tiempo por algún tema mecánico o de llantas.

Por ello, Michelin presenta Michelin Power 5 y Michelin Pilot Street 2, con las cuales los amantes de las motocicletas deportivas y urbanas tendrán el mejor desempeño con insuperables niveles de seguridad.

Michelin Power 5 ofrece el mejor disfrute con la mayor seguridad gracias a una mezcla óptima de compuestos, para la máxima diversión en el camino, y a un índice de vacío del 11 por ciento y compuestos de sílice para brindar la mayor seguridad en mojado. Asimismo, ofrece un diseño estético muy atractivo para los amantes del segmento deportivo tanto en la banda de rodamiento como en los costados con su acabado “terciopelo”.

Michelin Pilot Street 2 cuenta con un diseño optimizado en la banda de rodamiento para una mejor evacuación de agua, agarre en seco y mojado, y mayor estabilidad de manejo. Visualmente, ofrece un look deportivo inspirado en las llantas para motos deportivas de alta cilindrada.

Con Michelin Power 5 y Michelin Pilot Street 2 disfrutarás al máximo con la mayor seguridad gracias a su agarre excepcional en piso mojado y a su excelente desempeño por las tecnologías y compuestos Michelin.

Cargando...
Load next