Doble victoria para Seat en What Car? Premios Tow Car 2021

Doble victoria para Seat en What Car? Premios Tow Car 2021

En el What Car? Tow Car Awards 2021, Seat ha obtenido dos premios con victorias para Seat León y Seat Ateca. El León ganó el primer lugar en la categoría 'Hasta 1400 kg', mientras que el Ateca triunfó en el grupo '1550-1699 kg'.
Leon SE Dynamic Mystery Azul

El nuevo Seat León, con una fuerte evolución de diseño y una practicidad aún mayor, tiene un conjunto de tecnologías de propulsión. Con gasolina, diésel, híbrido suave e híbrido enchufable para elegir, los compradores pueden encontrar el vehículo que más se adapte a su estilo de vida y necesidades, al mismo tiempo que proporciona la eficiencia y el rendimiento que buscan los clientes que usan su vehículo para remolque.

Steve Huntingford, editor de What Car ?, dijo: “La estabilidad es lo más importante al remolcar, y puede escasear cuando un automóvil es liviano. Sin embargo, a pesar de ser uno de los modelos más livianos y asequibles probados este año, el León golpea muy por encima de su peso, tirando de una caravana recta y verdadera a 60 mph y más. Mientras tanto, nuestros probadores de practicidad quedaron impresionados con la bola de remolque retráctil cuidadosamente instalada, una característica que no se espera de un automóvil a este precio ”.

Mientras tanto, el Seat Ateca aporta una nueva dimensión al mercado de los SUV medianos; la combinación perfecta para la vida urbana y rural, que ofrece un SUV espacioso, práctico y versátil con un estilo único.

Fue elogiado por What Car? por su potente motor diésel combinado con 4WD y una caja de cambios automática DSG de cambios suaves para avanzar fácilmente con una caravana a cuestas.

Al comentar sobre la victoria del Ateca, Steve dijo: “El remolque también es fácil para el Ateca. Su motor 2.0 TDI 150PS tiene todo el tirón que pueda necesitar para manejar cualquier caravana sensata. E incluso cuando navega en el límite de remolque del Reino Unido, el Ateca se siente en completo control ".

"Una ventaja real es lo agradable que es conducir ambos autos cuando no tienen una caravana en la parte trasera, dado que la mayoría de los conductores de remolcadores pasarán mucho más tiempo conduciendo todos los días que remolcando".

Temas relacionados
Cargando...
Load next