El nuevo 500 ha ganado su 24° premio: ha sido elegido “Coche eléctrico de 2022” en los Países Bajos

El nuevo 500 ha ganado su 24° premio: ha sido elegido “Coche eléctrico de 2022” en los Países Bajos

En la competencia holandesa, dedicada a los coches de empresa, el nuevo 500 ha sido denominado “Electric Vehicle of 2022” (“Coche eléctrico de 2022”) en la categoría de coches de tamaño medio.
Fiat 500

En total, 36 marcas y 67 modelos han usado en la competencia, que han tenido como jurado a representantes de la Vereniging Zakelijke Rijders (VZR), la asociación holandesa de conductores de coches de empresa, y las compañías Eneco y LeasePlan, además de las Revistas AutoWeek y Algemeen Dagblad.

El premio holandés es el trofeo número 24 otorgado al nuevo 500. El galardón se suma a los numerosos trofeos que ha obtenido el nuevo 500, entre los que cabe destacar “Best Car Award 2021” de la revista belga Le Moniteur Automobile, “Green Car en los French Automobile Awards de 2020 y “Coche del Año y Mejor Pequeño Coche Eléctrico” de Driving Electric . Además de estos prestigiosos reconocimientos internacionales, también ha recibido el premio al “Best Design 2020” de la revista alemana Auto Motor und Sport y al “Best Design Concept” en los destacados premios internacionales Red Dot Design Awards.

La asociación Vereniging Zakelijke Rijders (VZR) representa los intereses de los conductores de coches de empresa. Está comprometido con más de 1.3 millones de personas que tienen un coche en leasing u otro coche de empresa y con quienes registran kilómetros por trabajo en su coche particular.

En 2021, el nuevo 500 ha sido el modelo eléctrico más vendido de Stellantis, así como el coche eléctrico más comprado en Europa en el segmento de coches urbanos. Y eso no es todo: el emblemático coche urbano ha liderado su segmento en el mercado de vehículos eléctricos en 8 países europeos y ha sido el vehículo eléctrico más vendido en Italia. Y tras su lanzamiento en los mercados europeos, Israel y Brasil, seguirá su andadura como modelo global debutando en Japón y muchos otros países durante 2022.

Cargando...
Load next