Hyundai desvelará su visión de futuro para la sociedad del hidrógeno

Hyundai desvelará su visión de futuro para la sociedad del hidrógeno

Hyundai Motor Group (el Grupo) ha anunciado la celebración de "Hydrogen Wave", un foro virtual mundial que presentará los planes del Grupo para una nueva "ola" de productos y tecnologías basados en el hidrógeno. El foro también proporcionará una visión reveladora de la futura visión del Grupo sobre una sociedad sostenible del hidrógeno.
Hyundai Motor Group desvelará su visión de futuro para la sociedad del hidrógeno en el foro mundial

El foro, que es exclusivamente online, comienza el 7 de septiembre a las 15:00 KST (08:00 CET) y se transmitirá en directo a través del canal de YouTube del Grupo. Hydrogen Wave, que investiga y explora el concepto de una futura sociedad del hidrógeno sostenible, está abierto a la participación de la industria, los medios de comunicación y el público en general.

Antes del foro online, el Grupo ha publicado tres breves vídeos de presentación en su canal de YouTube [Hydrogen Wave 1, Hydrogen Wave 2, Hydrogen Wave 3].

También ha puesto en marcha una web (https://www.hydrogen-wave.com/) que ofrece una visión de los futuros productos y tecnologías del hidrógeno que se presentarán en la Hydrogen Wave.

Tras el foro en línea, el programa salta del mundo virtual de la Hydrogen Wave al mundo real de una exposición física que tendrá lugar en la ciudad de Goyang (Corea del Sur) del 8 al 11 de septiembre.

Coincidiendo con el "Día Internacional del Aire Limpio para los Cielos Azules", un acontecimiento anual del 7 de septiembre propuesto por Corea del Sur y ratificado por las Naciones Unidas, Hydrogen Wave mostrará la visión futura de la energía del hidrógeno y de una sociedad global del hidrógeno basada en la rica experiencia de décadas del Grupo en el desarrollo de la tecnología del hidrógeno.

El Grupo presentará su visión de la futura sociedad del hidrógeno desvelando sus apasionantes planes y estrategias empresariales para la nueva tecnología de movilidad del hidrógeno, los sistemas de pila de combustible de próxima generación y las aplicaciones a diversas industrias más allá de la industria automotriz.

Durante el foro se darán a conocer los futuros vehículos eléctricos de pila de combustible de última generación, así como otras aplicaciones innovadoras. También se presentarán en la exposición sistemas y productos de vanguardia para la aplicación del hidrógeno de las filiales del Grupo, que mostrarán y detallarán cómo puede formarse y realizarse una sociedad del hidrógeno.

Cargando...
Load next