Hyundai, la marca con más premios Best Cars for the Money 2022 de US News

Hyundai, la marca con más premios Best Cars for the Money 2022 de US News

Hyundai ha ganado cinco premios “Best Cars for the Money 2022”, organizados por US News & World Report , más que ninguna otra marca de automóviles.
Santa Fe

Los premios, que abarcan 11 categorías de vehículos, destacan los turismos y los SUV que representan la mejor combinación entre valor a largo plazo y una excelente experiencia de propiedad. Las bases se basan en datos de seguridad y confianza, así como en la opinión colectiva de la prensa del motor. El proceso incluye precios de transacciones en tiempo real y datos del costo total de propiedad a cinco años : https://cars.usnews.com/cars-money .

Estos son los cinco modelos de Hyundai que se han impuesto en las siguientes categorías:

Hyundai Santa Fe 2022. Mejor SUV de 2 filas
Hyundai Tucson 2022. Mejor SUV compacto
Hyundai Elantra Híbrido 2022. Mejor coche hibrido y electrico
Hyundai Tucson Híbrido 2022. Mejor SUV híbrido y eléctrico
Hyundai Kona 2022. Mejor SUV subcompacto

“Nos sentimos muy honrados de haber ganado más premios 'Best Cars for the Money 2022' de US News que cualquier otra marca de automóviles”, ha comentado Olabisi Boyle, vicepresidente de Planificación de Productos y Estrategia de Movilidad de Hyundai Motor North America. “El Hyundai Santa Fe , el Tucson, el Elantra Híbrido, el Tucson Híbrido y el Kona son solo algunos de los excelentes productos que ofrecemos y nos complace que US News reconozca su excelencia.”

“Comprar un coche nuevo es una decisión importante y encontrar un modelo con una buena relación calidad-precio es aún más relevante que un precio bajo”, ha añadido Jim Sharifi, director editorial de US News Best Cars. “Un premio 'Best Cars for the Money' representa un gran valor en el concesionario ya lo largo de toda la propiedad. Estos vehículos también garantizaron una experiencia de cliente muy gratificante, con aspectos que aprecian los compradores, como comodidad, equipamiento y rendimiento.”

Cargando...
Load next