Hyundai Motor celebra el Día Mundial del Medio ambiente con un video

Hyundai Motor celebra el Día Mundial del Medio ambiente con un video

Hyundai Company ha publicado el video de su campaña mundial sobre el hidrógeno bajo el lema “For Tomorrow, We Won't Wait” (Por el mañana, no vamos a esperar), con la participación del grupo BTS. El video ha sido presentado en el canal oficial de Hyundai en YouTube y en Instagram: @hyundai.lifestyle.
Hyundai Motor celebra el Día Mundial del Medio Ambiente con un vídeo que destaca su visión del hidrógeno con la participación de BTS

Tras desvelar un tráiler a nivel mundial el 3 de junio, la versión completa del vídeo se estrenó en el canal oficial de YouTube de Hyundai a las 00:00 horas (hora de Corea del Sur) el 5 de junio de 2021. El video completo muestra más historias interesantes, además de las incluidas en el tráiler, y está disponible también en las distintas redes sociales de Hyundai.

Con esta película, Hyundai amplifica los mensajes que fueron compartidos por primera vez en el vídeo manifiesto de la campaña, publicado el Día de la Tierra, en abril. La campaña, que dio comienzo el Día de la Tierra de 2020, promueve prácticas ecológicas para el día a día y difunde la visión de Hyundai Motor de construir una sociedad limpia en torno al hidrógeno como parte de un futuro más sostenible.

“Esperamos que nuestros esfuerzos para promover el desarrollo de una sociedad del hidrógeno no sólo tengan un impacto en los milénials y en la Generación Z, sino que también ayuden a proteger nuestro planeta para las generaciones venideras”, ha comentado Thomas Schemera, vicepresidente ejecutivo y director global de Marketing de Hyundai Motor. “Hyundai Motor continuará fortaleciendo su liderazgo global en movilidad limpia y en la energía del hidrógeno mediante negocios centrados en la ecología.”

El vídeo, en el que participan miembros del grupo BTS, milénials y representantes de la Generación Z, explica cómo el hidrógeno ha demostrado su capacidad como fuente de energía ecológica, segura y limpia, al mismo tiempo que es un recurso renovable para un futuro más sostenible.

Con esta campaña, Hyundai mejorará la comunicación interactiva con los milénials y con la Generación Z, que lideran el futuro sostenible con energía positiva.

Mediante diversas actividades, como esta campaña, Hyundai Motor se compromete a fomentar una sociedad del hidrógeno como parte de sus esfuerzos para avanzar hacia un futuro más sostenible bajo la visión de la compañía de Progress for Humanity (Progreso para la Humanidad). Los detalles de esta campaña mundial están disponibles en el sitio web global de Hyundai Motor y en Instagram en @hyundai.lifestyle.

Cargando...
Load next