Jeep Wrangler 4xe y Peugeot 308 reconocidos en los Women’s World Car of the Year awards 2022

Jeep Wrangler 4xe y Peugeot 308 reconocidos en los Women’s World Car of the Year awards 2022

El jurado del premio Women's World Car of the Year (WWCOTY), formado por 56 miembros de 40 países diferentes de los cinco continentes, reconoció a Jeep® Wrangler 4xe como “Best 4x4” y a Peugeot 308 como “Best Urban Car” este 2022.
Jeep

Los vehículos en los WWCOTY alcanzan la excelencia en sus respectivos segmentos, y para ello son evaluados en categorías como seguridad, manejo, confort, tecnología, diseño, eficiencia, impacto medioambiental y la relación calidad-precio. Los miembros del jurado de los premios WWCOTY, que cumplen su duodécima edición, elogiaron al nuevo Wrangler 4xe por su compromiso con la sostenibilidad y a Peugeot 308 por sus características de vehículo urbano, además de su gama de motorizaciones, incluidos dos propulsores híbridos enchufables.

El Jeep Wrangler 4xe ofrece 21 millas de propulsión sin emisiones en modo eléctrico y sin preocupación por la autonomía, lo que lo convierte en un vehículo ideal para un uso diario. También es el modelo Jeep todoterreno más capaz y ecológico de su gama de vehículos, proporcionando un manejo todoterreno casi silencioso combinado con la libertad al aire libre que solo el Jeep Wrangler puede ofrecer.

“Estamos encantados de que el jurado de WWCOTY haya reconocido los grandes avances que la marca Jeep está dando hacia la electrificación de sus vehículos en todo el mundo como parte de su visión Zero Emission Freedom”, dijo Christian Meunier, CEO de Jeep. “El premio Women’s World Car es una confirmación más de que la electrificación mejora las capacidades esenciales de nuestros vehículos. El Jeep Wrangler 4xe es el claro ejemplo de que puedes tener lo mejor de ambos mundos: la legendaria capacidad de Jeep combinada con un paquete electrificado y ecológico, que permite disfrutar de la naturaleza en casi absoluto silencio”.

El sistema de propulsión híbrido del Wrangler 4xe combina un avanzado motor turboalimentado de cuatro cilindros y 2.0 litros con dos motores eléctricos, un paquete de baterías de alto voltaje y una transmisión automática TorqueFlite de ocho velocidades. El torque de los motores eléctricos en el Wrangler 4xe llega instantáneamente a pedido del conductor. El tren motriz también ofrece una operación constante de arranque y frenado del motor de gasolina para ahorrar combustible.

El sistema de propulsión más avanzado jamás desarrollado para un Jeep Wrangler maximiza la eficiencia y, según la EPA, tiene un consumo de combustible equivalente de 49 millas por galón (MPGe). Con 375 caballos de fuerza, el Jeep Wrangler 4xe ofrece rendimiento, capacidad todoterreno de referencia y un estilo de vida “electrificado”.

Por su parte, como primer vehículo de producción con el nuevo logotipo, el Pugeot 308 está en el centro de la nueva identidad de marca de la marca del León. Los faros LED muestran la firma luminosa típica de la marca (vertical en la parte delantera y con las tres garras en la parte trasera).

"El hecho de que el nuevo Peugeot 308 haya sido elegido mejor vehículo urbano del año 2022 por un jurado compuesto exclusivamente por mujeres, y de muy diferentes procedencias geográficas, demuestra la relevancia de Peugeot como elección estratégica”, declaró Linda Jackson, CEO de Peugeot. “Su aspecto único, la excelencia de su tecnología, las emociones que se sienten al conducirlo y su gama de motores, tanto eléctricos como de combustión interna, hacen del Peugeot 308 una opción ideal para los clientes de todos los países del mundo”.

Los sistemas de asistencia al conductor de última generación, como la cámara de reversa, el sistema de advertencia de colisión, el asistente de ángulo muerto con un alcance de 75 metros, el asistente de frenado de emergencia y el sistema de advertencia de salida de carril activo con intervención de dirección, garantizan una seguridad adicional al conducir.

El Peugeot i-Cockpit (volante compacto, head up display, pantalla táctil central) se ha desarrollado y modernizado aún más para el nuevo Peugeot 308. Con el i-Connect Advanced y el i-Toggles digital, el modelo tiene un intuitivo sistema de información y entretenimiento.

Fiel al lema Power of Choice, el nuevo Peugeot 308 se ofrece en dos versiones híbridas enchufables (motor eléctrico y de gasolina de 180 CV y 225 CV) y con motor de combustión con motores de gasolina o diésel. Una versión completamente eléctrica llegará en 2023.

Temas relacionados
Cargando...
Load next