Kia México inicia 2022 con cambios en su organización

Kia México inicia 2022 con cambios en su organización

Kia México da continuidad al sólido desarrollo que ha tenido en el país desde su llegada en 2015, además, el inicio de operaciones en su planta en Pesquería, Nuevo León hace cinco años, ha fortalecido el crecimiento y la confianza en sus productos, principalmente en los fabricados en México: Kia Rio y Forte Sedán.
Kia México inicia 2022 con cambios en su organización

El progreso de la marca seguirá en curso, ahora, con un cambio en su organización, nombrando a Gwang Gu (Kyle) Lee, como el nuevo presidente de la armadora coreana en México, sustituyendo a Jong Kun Lee quien terminó su periodo al frente de la compañía en el país.

Gwang Gu (Kyle) Lee será el encargado de guiar a la marca, brindando su experiencia y conocimento en el rubro automotriz, pues cuenta con una trayectoria de 30 años en la industria, comenzando su carrera en 1992 dentro de Hyundai Motor Group, incorporándose al equipo de Kia en 2007, primero en las oficinas de Estados Unidos y posteriormente en Kia Italia como Presidente hasta 2013. Además, en 2014, fue Vicepresidente de la División Europea, para regresar posteriormente al continente americano como vicepresidente de Ventas de Kia en Estados Unidos. En 2018 se convirtió en presidente de Kia Canadá y a últimas fechas, fue presidente de Kia Centro y Sudamérica, en Miami.

Con su experencia dentro de la industria y la marca, Gwang Gu (Kyle) Lee seguirá impulsando a Kia México, que desde su llegada a territorio nacional, ha obtenido resultados positivos, posicionándose en el 5° lugar de ventas nacionales y alcanzando la meta del millón de autos producidos en 2020 y exportados en 2021.
 

Temas relacionados
Cargando...
Load next