Kia México y Make a Wish brindan un rayo de esperanza

Kia México y Make a Wish brindan un rayo de esperanza

Kia México y Make A Wish refuerzan el compromiso que han creado con aquellos pequeños que atraviesan duros padecimientos, llevándoles sonrisas, haciendo más ligera su lucha.
Make a wish

Al cierre de 2021, la mancuerna Kia México y Make a Wish cumplieron los deseos de Alan de 9 años quien anhelaba una tablet para llevarla a todos lados y poder jugar con sus aplicaciones favoritas y Yael, un joven de 17 años cuyo deseo se cumplió al recibir una laptop con alta capacidad para continuar con sus estudios.

Ambos deseos se entregaron en sus casas y la entrega se acompañó de una videollamada con los chicos para reconocerles el esfuerzo que realizan día a día, además de darles energía para salir adelante, pues para Kia, es fundamental que los niños tengan incentivos para mejorar su estado anímico y, por tanto, su salud.

Es por ello que durante este 2022 la alianza estrecha nuevamente el lazo que ha unido a la marca y a la fundación por 6 años, esperando cumplir muchos deseos y poder aportar un granito de arena a la mejora de estos pequeños.

Temas relacionados
Cargando...
Load next