Kia Sportage gana el premio “Vehículo ideal 2017” de AutoPacific

Kia Sportage gana el premio “Vehículo ideal 2017” de AutoPacific

Al obtener las calificaciones más altas en la categoría de SUV compactas, Sportage, con su diseño atractivo y atrevido, ganó el premio ‘Ideal Vehicle Award 2017’ (IVA por sus siglas en inglés), otorgado por AutoPacific. Este es el segundo premio que AutoPacific otorga a Sportage, siendo el primero el ‘Vehicle Satisfaction Award’, mismo que fue entregado a la marca a inicios del verano.

El premio IVA se basa en 54,000 respuestas de los propietarios de vehículos año modelo 2016 y 2017, proporcionadas dentro de los primeros 90 días después de su compra original. La encuesta nacional se enfoca en 15 aspectos claves que los clientes quisieran cambiar en sus vehículos, incluyendo el manejo y la calidad de su desplazamiento, su capacidad de carga, características de seguridad, potencia, aceleración y, por supuesto, tecnología. Aquellos vehículos que recibieron el menor número de solicitudes de cambios fueron nombrados como los ganadores del IVA.

Orth Hedrick, vicepresidente de planeación de productos de Kia Motors América comentó al recibir el premio: “Nos sentimos muy honrados al saber que la Sportage había ganado el premio ‘Ideal Vehicle Award’ de AutoPacific. Esto significa que estamos teniendo éxito en nuestra misión de llevar a nuestros clientes productos de clase mundial”. “La cuarta generación de Sportage es la muestra perfecta de los esfuerzos constantes de nuestra marca por crear vehículos con diseños extraordinarios, utilidad para la vida diaria y avanzadas características de seguridad”.

Temas relacionados
Cargando...
Load next