La AAA y Bardahl presentan los detalles sobre la Triplemanía XXIX y la Copa Bardahl

La AAA y Bardahl presentan los detalles sobre la Triplemanía XXIX y la Copa Bardahl

La AAA es el organizador de uno de los eventos más renombrados de la lucha libre mexicana: La Triplemanía. En este, se enfrentan los más importantes luchadores mexicanos en duelos únicos.
La Triplemanía XXIX y la Copa Bardahl

Su edición XXIX se celebrará el próximo 14 de agosto en la Arena Ciudad de México y en esta ocasión se une un nuevo protagonista como patrocinador oficial: Bardahl México, renombrando uno de los encuentros como La Copa Bardahl.

"La AAA es sinónimo de innovación y grandes ideas. Como patrocinadores en el 2020, fuimos parte de las AutoLuchas, un sensacional formato que le dio la vuelta a la pandemia y fue un ejemplo mundial de que en México hacemos las cosas diferentes. También estuvimos juntos en la Triplemanía XXVIII, en un formato sin público presente, pero rompiendo todos los récords de audiencia de forma remota", mencionó Luis Omar González, Brand Manager de Bardahl México

"Este año, estamos muy entusiasmados de continuar formando parte de la Triplemanía ahora en su edición XXIX, el cual es el primer evento post covid con público para la lucha libre mexicana. Además, compartimos con mucho orgullo que en esta edición tendremos una copa que lleva nuestro nombre "La Copa Bardahl" concluyó.

La batalla para ganar "La Copa Bardahl" se celebrará en la Arena Ciudad de México el próximo 14 de agosto con las espectaculares participaciones de algunos luchadores ya confirmados como Mr. Iguana, Mamba y Drago; más los luchadores que se vayan revelando en las siguientes semanas.

Debido a las restricciones sanitarias por Covid-19, el aforo permitido en la Arena será del 25 por ciento de asistentes y actualmente ya se encuentran a la venta los boletos a través de superboletos.com

Temas relacionados
Cargando...
Load next