La llanta Hankook de invierno Winter icept evo 3 es nombrada premiada en Europa

La llanta Hankook de invierno Winter icept evo 3 es nombrada premiada en Europa

La empresa líder mundial de llantas Hankook Tire pudo demostrar una vez más la calidad y el rendimiento de sus productos en numerosas pruebas independientes que abarcan llantas de invierno y para todas las estaciones.
Hankook Tire

En la prueba de llantas de invierno de este año en Auto Bild Sportscars, la rama de automóviles deportivos de la revista automovilística más grande de Europa, Auto Bild, Hankook Tire pudo ganar la prueba con su llanta de invierno de rendimiento UHP i * cept evo 3. Auto Bild Allrad, el 4x4 rama de Auto Bild, también eligió un producto de Hankook como ganador de la prueba: la llanta para todas las estaciones Kinergy 4S 2 X.

“Estas victorias en las pruebas, así como otros excelentes resultados de pruebas independientes, muestran que nosotros, como fabricantes de primera calidad, podemos ofrecer a los consumidores de una amplia gama de segmentos los respectivos productos de alto rendimiento en los que siempre se puede confiar, incluso en condiciones meteorológicas adversas”, dice Sanghoon Lee, presidente de Hankook Tire Europe.

Como llanta SUV para todo tipo de clima, el Kinergy 4S 2 X es una verdadera todoterreno, que combina características específicas de las llantas de verano e invierno sin causar caídas de rendimiento relacionadas con la temperatura. Al mismo tiempo, ofrece una alta fiabilidad en condiciones húmedas, secas y nevadas. Los editores de la revista automovilística alemana Auto Bild Allrad han nombrado al Hankook Kinergy 4S 2 X como el ganador de este año de su prueba de neumáticos para todas las estaciones: “¡Realmente existe! La única llanta que te mantiene seguro en todas las condiciones climáticas. El equipo editorial concluyó que el ganador de la prueba realizado por Hankook es "un compromiso ejemplar" (10/2021).

La banda de rodamiento UHP de Hankook, Winter i * cept evo 3, está diseñada específicamente para vehículos que van desde automóviles de tamaño medio superior hasta automóviles deportivos y sedanes de lujo, y se adapta a las condiciones invernales de las carreteras en Europa Central y Occidental. El diseño direccional no solo proporciona un agarre excelente y seguro en condiciones húmedas y nevadas, sino que también ayuda a reducir eficazmente el riesgo de aquaplaning, entre otras cosas. Auto Bild Sportscars también puede confirmarlo: “Excelente rendimiento en carreteras nevadas y mojadas, buen margen de seguridad en aquaplaning, manejo dinámico y distancias de frenado cortas en carreteras nevadas y mojadas” (11/2021). Todo esto aseguró la victoria en la prueba de llantas de invierno de la revista de este año.

"Distancias de frenado cortas en carreteras secas, muy buen rendimiento en todas las pruebas en mojado, incluida la prueba de peligro de aquaplaning, el mejor manejo subjetivo durante una vuelta en condiciones de lluvia y muy buen agarre en todas las pruebas de nieve". La revista “Tyre reviews” (27.09.2021) atestigua todo esto, poniendo la pisada de Hankook en el podio también en su prueba.

La versión SUV, Winter i * cept evo 3 X, también fue convincente en Auto Bild Allrad: los editores notaron el "alto potencial de rendimiento en todas las condiciones climáticas, distancias cortas de frenado en nieve y mojado", así como "manejo estable en mojado y seco" y "buen rendimiento a un precio justo". (11/2021). El Winter i * cept RS 2, la banda de rodamiento de Hankook para la categoría de automóvil pequeño a compacto, que ya ha ganado numerosos premios desde su lanzamiento al mercado, impresionó a los probadores de Auto Bild gracias a su buen desempeño en condiciones de nieve y humedad. Se refirieron específicamente a las "muy buenas propiedades de aquaplaning" y a las "distancias cortas de frenado en mojado" del neumático. (40/2021).

Cargando...
Load next