“La electrificación beneficiosa, y los VE en concreto, ofrecen a las empresas de servicios públicos una oportunidad en aumento de crear nuevos flujos de ingresos y al mismo tiempo cumplir con las normativas de reducción de emisiones de carbono”
"La electrificación beneficiosa, y los VE en concreto, ofrecen a las empresas de servicios públicos una oportunidad en aumento de crear nuevos flujos de ingresos y al mismo tiempo cumplir con las normativas de reducción de emisiones de carbono", afirma Abhay Gupta, CEO de Bidgely. "Cada día se conectan al hogar nuevos VE y nuestra solución VE ayuda a los servicios públicos a adelantarse a esta tendencia y comprender el impacto de la integración del vehículo a red para la planificación de la red y la previsión de carga."
La Agencia Internacional de la Energía (IEA) estima que entre 125 y 220 millones de VE estarán en la carretera en 2030, y la gran mayoría de las cargasse realizarán en casa. La solución VE de Bidgely comienza detectando la firma única de carga VE en el hogar y analizando los patrones de carga. La información sobre la carga doméstica del VE permite:
Investigación y planificación de carga de VE: las empresas de servicios públicos pueden usar patrones de carga VE para una mejor planificación de la red, definir nuevas tarifas de VE y administrar la distribución de carga y la previsión.
Compromiso del cliente VE: mediante la participación específica del cliente con los propietarios de vehículos eléctricos, las empresas de utilidades pueden ofrecer rebajas en cargas de alta velocidad o planes de tiempo de uso de VE que aumentan los ingresos de la empresa de servicios públicos y permiten equilibrar la carga en la red.
Controles VE: a medida que aumenta la gestión automatizada de los VE, las empresas de servicios públicos pueden enfocarse en la inscripción en la carga gestionada e incluso administrar los EV como un recurso de carga gestionable a través de un socio de controles EV Bidgely.