Lamborghini London entrega el Urus Super SUV número 15,000

Lamborghini London entrega el Urus Super SUV número 15,000

A finales de julio, Lamborghini anunció que había producido el modelo número 15,000 de su Urus Super SUV desde su lanzamiento en 2019. Ahora, solo unas semanas después, Lamborghini London, una parte del HR Owen Group, ha entregado el Urus muy especial para su nuevo dueño.
Lamborghini London entrega el Urus Super SUV número 15.000

Con el chasis número 15,000, este Urus es una edición Graphite Capsule con una combinación de Grigio Keres Matt gray y Verde Scandal. Estos colores vibrantes con acabado brillante brindan un contraste nítido con detalles exteriores específicos, acentuados por el difusor trasero negro brillante y las llantas Taigete de 23 pulgadas.

El interior de dos tonos de la Urus Graphite Capsule está aquí acabado en Nero Ade y Verde Scandal, lo que resalta el estilo personal del propietario con los asientos Alcantara perforados y ventilados, las costuras hexagonales Q-citura de la firma, el logotipo bordado y el mate. -inserciones de fibra de carbono acabadas y los detalles de aluminio anodizado negro.

El Urus cuenta con un motor V8 biturbo de 4.0 litros que entrega 650 hp a 6,000 rpm y 850 Nm de par máximo ya a 2,250 rpm. Capaz de acelerar de 0 a 100 km / h en 3,6 segundos, de 0 a 124 mph en 12.8 segundos y con una velocidad máxima de 190 mph, es uno de los SUV más rápidos del mundo.

Antes de ser entregado a su nuevo propietario, el Urus número 15,000 se embarcó en un recorrido nocturno de celebración por Londres, contemplando las vistas a un tiro de piedra de la sala de exposiciones de Lamborghini en Londres.

Lamborghini London es una de las cuatro salas de exposición de HR Owen Lamborghini; Londres, Pangbourne, Manchester y Hatfield. Cada uno ofrece el servicio y las ventas de clase mundial que son el sello distintivo de las marcas Lamborghini y HR Owen. Lamborghini London ha sido consistentemente la sala de exhibición de Lamborghini más exitosa del Reino Unido por números desde que abrió en 1999.

Cargando...
Load next