Land Rover Defender nombrado como el Mejor Todoterreno del 2021 por la revista 4x4

Land Rover Defender nombrado como el Mejor Todoterreno del 2021 por la revista 4x4

Land Rover ha tenido un comienzo exitoso en 2021 siendo reconocido por sus productos líderes en la industria logrando múltiples premios.
Defender

El nuevo Land Rover Defender fue coronado como el ganador absoluto y el mejor todoterreno por la revista 4x4 en los premios “4x4 del año”, donde Land Rover también ganó el premio al Fabricante del Año. Discovery y Discovery Sport también fueron galardonados con los premios Mejor SUV grande y Mejor SUV mediano respectivamente. También, la revista especializada What Car? Determinó que el Land Rover Defender era el mejor SUV grande para todo terreno y el Range Rover Evoque recibió el premio al mejor interior de SUV familiar.

Anthony Bradbury, director de Marketing de Jaguar Land Rover Reino Unido, dijo: “Land Rover está encantado de haber comenzado 2021 con una serie de codiciados premios de la industria. Los premios “4x4 del año” de la revista 4x4, patrocinados por BFGoodrich, coronaron al nuevo Defender como el ganador absoluto. Reemplazar un ícono siempre fue un desafío, pero también diseñarlo para que sea el vehículo más capaz del mundo fue un desafío aún mayor; uno que creemos se logró de todo corazón y este premio realmente lo respalda ".

Temas relacionados
Cargando...
Load next