Lánzate a la aventura sobre las carreteras más atractivas junto con BFGoodrich

Lánzate a la aventura sobre las carreteras más atractivas junto con BFGoodrich

A todos nos gusta experimentar la sensación de libertad, el aire fresco en el rostro, el sol brillando por las ventanas, movernos a donde queramos, cómo queramos y con quiénes queramos. Por ello, te invitamos a elegir a tu copiloto preferido y aventurarte en esta experiencia con BFGoodrich.
Un hombre parado al lado de una moto

Lo más importante al tomar el volante es contar con un automóvil y unas buenas llantas que nos asegure el mejor performance para tener un viaje más cómodo y seguro. Para lanzarte a cualquier aventura, contar con una llanta que llegue a todos lados es esencial, por ello te recomendamos la nueva llanta de BFGoodrich Trail Terrain TA, que cuenta con un compuesto en la banda de rodamiento para prevenir cuarteamiento y rotura en uso ocasional en caminos grava o terracería (light), haciendo de tu experiencia al volante algo único y emocionante.

Esta llanta será la mejor aliada para los amantes de la seguridad, la aventura y la libertad, ya que ofrece una sensación off road sin dejar de ser una llanta on road, haciéndola ideal para la ciudad y la carretera.

Ahora que ya conoces todo lo que puedes hacer, te presentamos, 3 de las rutas en carretera para disfrutar a lo máximo con la nueva Trail Terrain TA de BFGoodrich.

· Ruta Cuernavaca-Tepoztlán: Una de las salidas más cercanas de la CDMX es Cuernavaca, ubicada en el estado de Morelos, esta carretera es conocida por tener demasiadas curvas y sobre todo la famosa “Pera”, que cuenta con una sección de curvas, donde la seguridad y el buen manejo debe de verse reflejado. Esta carretera te llevará a lugares exóticos y paradisiacos como Acapulco o Cuernavaca. Muy cerca de este último, está el Pueblo Mágico de Tepoztlán, sin duda un destino que combina libertad, y adrenalina y magia, para pasear con amigos.

· Ruta México-Querétaro: Esta carretera ubicada al norte del Estado de México conecta con estados llenos de tradición y cultura. En Querétaro se encuentra el famoso pueblo de Peña de Bernal, dónde además de existir deliciosos platillos, se puede poner a prueba la sensación off road de la Trail Terrain.

· Ruta Puebla- Val’Quirico: En los últimos meses, se ha hecho viral un escenario sin precedentes en nuestro país, un lugar que representa la cultura italiana tanto en construcción como en comida, bebida y música. Sin duda un lugar para visitar y disfrutar con tu familia, y disfrutar de la plenitud al volante en caminos nuevos con la Trail Terrain.

Con estas rutas y la nueva Trail Terrain TA de BFGoodrich, ten por seguro que tendrás las mejores experiencias, en familia, con amigos o pareja, añadiendo aventura y seguridad en cada uno de los nuevos caminos que te atrevas a conocer de nuestro México lindo y querido.

Cargando...
Load next