Lincoln Navigator gana el premio a la mejor SUV premium grande por tercer año consecutivo

Lincoln Navigator gana el premio a la mejor SUV premium grande por tercer año consecutivo

Lincoln Navigator continúa llamando la atención e imprssionando sus consumidores, ganando el premio a mejor modelo en el segmento de SUVs grandes premium por tercer año consecutivo de acuerdo con el estudio APEAL 2020 realizado por la empresa J.D. Power.
Lincoln Navigator 2020

Lincoln Navigator gana el premio a la mejor SUV premium grande por tercer año consecutivo
El estudio
Automotive Performance Execution and Layout (APEAL) analiza el apego emocional de los propietarios con sus vehículos nuevos midiendo 37 características, que van desde la sensación de comodidad y lujo que sienten al subirse al asiento del conductor hasta la emoción que experimentan cuando pisan el acelerador. Estos atributos se van sumando para calcular un puntaje de índice APEAL general medido en una escala de 1,000 puntos.

Lincoln Navigator se convirtió en el primer vehículo estadounidense en encabezar el estudio en 2018 este año se completaron más de 87,000 encuestas en 31 marcas y 185 modelos clasificados.

"Ser premiado por tercer año consecutivo en el estudio APEAL es un honor, y realmente representa la manera en la que Lincoln diseña y desarrolla vehículos poniendo como prioridad las preferencias de los clientes", dijo Michael Sprague, director de Lincoln Norteamérica. "Nuestro equipo está dedicado a crear una experiencia excepcional y sin esfuerzo por lo que esto es un testimonio de nuestro éxito".

Lincoln Navigator 2020 muestra un color monocromático limpio y elegante que hace eco en el interior del vehículo como un santuario. Las características exclusivas y la tecnología como Phone As A key, los estribos eléctricos, los asientos delanteros con calefacción y ventilación son parte de las asistencias al conductor que siguen atrayendo a los clientes.

Lincoln se posiciona en el segundo lugar entre las marcas Premium en el estudio APEAL 2020 de Estados Unidos de J.D Power, subiendo 4 lugares desde la edición pasada donde se encontró en el sexto lugar superando a sus respectivos segmentos y obteniendo el puntaje más alto en comodidad de conducción e información y entretenimiento.

Cargando...
Load next