Los neumáticos All Season Kinergy 4S 2 de Hankook han sido premiados una vez más

Los neumáticos All Season Kinergy 4S 2 de Hankook han sido premiados una vez más

Con el neumático para turismos para todas las estaciones Kinergy 4S 2, que también está disponible en versión SUV como Kinergy 4S 2 X,Hankook ofrece un producto para los clientes que quieren evitar tener que cambiar los neumáticos dos veces al año, pero aun así quieren poder conducir con seguridad durante todo el año.
LOS NEUMÁTICOS ALL SEASON KINERGY 4S 2 DE HANKOOK HAN SIDO PREMIADOS UNA VEZ MÁS

Los editores de la revista alemana de coches Auto Bild Allrad elogiaron el neumático Kinergy 4S 2 de Hankook por ser el ganador de este año de su prueba de neumáticos para todas las estaciones, y comentaron lo siguiente: «Un talento polifacético con excelentes características de conducción en todas las condiciones climáticas, características dinámicas de maniobrabilidad, comportamiento armónico de la dirección, así como cortas distancias de frenado en nieve y en mojado».

El patrón en forma de V y el compuesto ultramoderno de la banda de rodadura, que consiste en componentes fabricados con aceites naturales, también convencieron a los probadores de su revista hermana Auto Bild. «Convincentes características de conducción en carreteras mojadas, buenas cualidades en nieve, cortas distancias de frenado en mojado y en seco, muy buenas propiedades en caso de aquaplaning», fue la conclusión del equipo editorial, que otorgó al neumático Kinergy 4S 2 de Hankook la calificación global de «Bueno». Los expertos de la revista en línea Tyre Reviews describieron el patrón de Hankook para todas las estaciones como «muy recomendable» y también confirmaron sus características muy equilibradas. El neumático también convenció a los editores de la revista británica Auto Express, que lo recomendaron a sus lectores.

Fuente: Hankook Tire
Fuente: Hankook Tire

Con el Kinergy 4S 2, el fabricante de neumáticos Premium Hankook ha desarrollado un equipo especialista en todas las estaciones para diversas condiciones climáticas y de temperatura. El neumático Kinergy 4S 2, ahora en su quinta generación, ofrece un rendimiento aún más equilibrado y consistente. El neumático está dirigido especialmente a los conductores preocupados por la calidad y el precio que quieren prescindir del cambio semestral de neumáticos, pero que aun así desean un rendimiento equilibrado y seguridad durante todo el año. Teniendo en cuenta las condiciones climáticas cada vez más cambiantes en Europa, así como el uso predominante en un entorno más urbano, el neumático ofrece una alternativa atractiva para garantizar la movilidad durante todo el año en cumplimiento de la ley.

Gracias al símbolo del copo de nieve (3PMSF), que es obligatorio para los neumáticos de invierno en Europa desde enero de 2018, el neumático también puede utilizarse durante todo el año en países donde existen requisitos situacionales o estáticos para los neumáticos de invierno.

Al ser un neumático para todas las estaciones, el Kinergy 4S 2 es un verdadero todoterreno, que combina las características específicas de verano e invierno de un neumático sin degradación de las prestaciones relacionadas con la temperatura. Al mismo tiempo, ofrece una gran fiabilidad en condiciones húmedas, secas y con nieve. Esto es posible gracias a características como el patrón direccional de la banda de rodadura. Los bloques de la banda de rodadura en forma de V con enclavamiento aseguran una estabilidad de conducción suficiente incluso en la temporada de frío. Se complementan con surcos de drenaje principales extraanchos, de dos niveles, que permiten que el agua se escurra hacia los lados incluso durante lluvias fuertes. Por lo tanto, el sistema de drenaje evita el aquaplaning y también es capaz de desviar la aguanieve fuera de la banda de rodadura de manera más eficaz que antes. Estas propiedades están respaldadas por el componente de la banda de rodadura de un compuesto de polímero de sílice de alta densidad, que garantiza un excelente agarre en mojado gracias a una combinación de aceites y resinas naturales.

Cargando...
Load next