Lubricantes Champion llega a México

Lubricantes Champion llega a México

Champion es una marca de lubricantes belga con más de 60 años de experiencia en el sector, 100% dedicada al desarrollo y producción de lubricantes de vanguardia para todo tipo de vehículos y aplicaciones, lo que la convierte en una solución integral para sus clientes.
Banner Champion

La marca mantiene fuertes lazos con distribuidores en más de 100 países a nivel mundial, y es la primera elección en un gran número de tiendas de recambios y talleres.

Un enfoque ágil en el desarrollo de productos

Champion garantiza la más alta calidad en cada paso del proceso de producción debido al respaldo de su propio laboratorio y equipo de I + D. Además, mantiene una relación única con los proveedores de aditivos, lo que implica que Champion tenga acceso a las últimas tecnologías y formulaciones que se incorporan al mercado. Hoy en día, la marca cuenta con más de 130 homologaciones de fabricantes de Equipo Original en turismo, vehículo industrial o motocicleta.

A pesar de las desafiantes condiciones globales, lubricantes Champion ha continuado innovando y ha permanecido a la vanguardia de las nuevas tecnologías. Prueba de ello son sus nuevos productos:

CHAMPION NEW ENERGY 5W30 D1

Champion New Energy

Aceite de motor totalmente sintético que ofrece una excepcional protección frente al desgaste y los lodos. Gracias a sus propiedades de fricción mejoradas, contribuye activamente al ahorro de combustible.

PROPULSE TT 4T
10W40 ESTER

Champion

Este revolucionario aceite de mezcla sintética para motocicletas aumenta el rendimiento del motor y proporciona una protección completa a todos los componentes del motor, la transmisión y los embragues de discos sumergidos.

Patrocinios en deporte de motor: la plataforma de desarrollo de Lubricantes Champion

Las colaboraciones en deportes de motor forman una parte fundamental del proceso de desarrollo de productos Champion, donde sus lubricantes son probados en las condiciones más desafiantes. En este sentido, Champion es patrocinador técnico del equipo Grönholm RX que participa en World RX, el equipo Big Shock Racing que compite en el Rally Dakar y del equipo de motociclismo BUD Racing Team que apoya a Amandine Verstappen en el Campeonato del Mundo de Motocross Femenino FIM.

Champion

Asimismo, lubricantes Champion es patrocinador oficial de lubricantes de los Campeonatos Mundiales EWC, EnduroGP, SuperEnduro y X-Trial de la FIM y Socio Oficial de Lubricantes del Campeonato FIA World RX.

Presencia en México

Champion hizo su entrada oficial en el mercado mexicano en el tercer trimestre de 2021 junto con su aliado estratégico DIFILUB FILTROS Y LUBRICANTES DE MÉXICO, S.A. DE C.V con el objetivo de ofrecer productos innovadores de alta calidad en el mercado mexicano.

Para más información ponte en contacto con Champion

Cargando...
Load next