Michelin reafirma el compromiso con sus colaboradores y obtiene la certificación Great Place To Work

Michelin reafirma el compromiso con sus colaboradores y obtiene la certificación Great Place To Work

Great Place To Work certifica por segundo año consecutivo a Michelin México como uno de los mejores lugares para trabajar.
Michelin

Michelin México impulsa políticas y prácticas dentro de su organización que mejoran la calidad de vida de sus colaboradores a través de la búsqueda de las mejores herramientas y experiencias para hacer de su lugar de trabajo un espacio agradable, inclusivo y que inspire confianza.

Gracias a esta certificación, Michelin materializa las décadas de investigación que muestran que los lugares de trabajo con cultura de alta confianza obtienen mayores rendimientos en los resultados, niveles de innovación, compromiso de los empleados y agilidad organizacional.

“En Michelin trabajamos día a día para transformar la vida de las personas ofreciendo la mejor forma de avanzar, apoyando el desarrollo de las comunidades en las que tenemos presencia y liderando los cambios en temas de diversidad, inclusión buscando siempre impactar de forma positiva en las vidas de nuestros colaboradores”. Comenta Matthieu Aubron, director regional AMC en Michelin México.

Michelin busca siempre innovar y actuar todos los días para impactar positivamente a las personas a través del diseño y producción de productos y servicios confiables y sostenibles que promuevan una movilidad segura tanto para sus colaboradores como para sus clientes quienes son el centro de sus acciones.

Cargando...
Load next