Mitsubishi inició la operación de un sistema de energía solar en su fábrica de Laemchabang

Mitsubishi inició la operación de un sistema de energía solar en su fábrica de Laemchabang

Mitsubishi Motors Corporation (MMC) inició la operación de un sistema de energía solar en la azotea de 5 megavatios (MW * 1 ) de capacidad en la fábrica Laemchabang de Mitsubishi Motors (Tailandia) Co., Ltd. (MMTh), una compañía de producción y ventas en Tailandia.
Mitsubishi

Combinado este sistema de energía solar con el sistema de capacidad de 2 MW, que está programado para ser implementado en un futuro cercano, MMTh espera reducir las emisiones de CO 2 de las actividades de producción en más de 6,100 toneladas por año. MMTh tiene como objetivo crear un entorno en el que los automóviles se puedan producir de forma limpia con bajo contenido de carbono.

MMTh tiene plantas de producción de automóviles y una instalación de motores en la provincia de Chonburi, y se ha convertido en el centro de fabricación más grande de MMC fuera de Japón.

En noviembre de 2020, MMC anunció el Nuevo Plan Ambiental , que establece la dirección y los objetivos de sus esfuerzos ambientales. Con base en las Metas Ambientales 2030 * 2 , MMC está avanzando en sus esfuerzos para lograr una reducción del 40 por ciento en CO 2 a través de sus actividades comerciales en comparación con el año fiscal 2014. Como uno de ellos, la Compañía está promoviendo la introducción de energía renovable para reducir las emisiones de CO 2 de las actividades de producción, y planea introducir más sistemas de energía solar a escala de servicios públicos en los centros de fabricación nacionales y extranjeros.

Cargando...
Load next