Mitsubishi Motors presenta el modelo Eclipse Cross PHEV en Nueva Zelanda y Australia

Mitsubishi Motors presenta el modelo Eclipse Cross PHEV en Nueva Zelanda y Australia

Mitsubishi Motors Corporation (MMC) anunció que el modelo híbrido enchufable Eclipse Cross (PHEV) se lanzará en Nueva Zelanda el 1 de junio, y el lanzamiento en Australia seguirá en julio.
Mitsubishi

La incorporación del modelo Eclipse Cross PHEV a la línea refleja el compromiso continuo de Mitsubishi Motors de contribuir al desarrollo de una sociedad sostenible mediante la promoción de la electrificación centrándose en los híbridos enchufables.

Modelo Eclipse Cross PHEV

El segundo híbrido enchufable en la línea de Mitsubishi Motors, el modelo Eclipse Cross PHEV incorpora el sistema de doble motor 4WD del Outlander PHEV y ofrece una aceleración silenciosa, suave pero poderosa exclusiva de los vehículos eléctricos, así como una experiencia de conducción deportiva. . Combinado con el sistema Super-All Wheel Control (S-AWC), el vehículo ofrece un manejo estable y un control preciso, lo que brinda a los conductores la confianza para conquistar las condiciones en la carretera con facilidad. La batería de tracción también se puede utilizar como una fuente confiable de electricidad en caso de emergencia, ya que puede suministrar energía a un hogar en general por hasta 10 días a través del sistema Vehicle-to-Home cuando el vehículo está completamente cargado y con combustible.

"Nuestra tecnología híbrida enchufable ha sido muy aclamada en Nueva Zelanda, donde el Outlander PHEV es el nuevo vehículo híbrido o eléctrico enchufable más vendido en la historia automotriz del mercado ", dijo Yoichiro Yatabe, vicepresidente ejecutivo de MMC. "Además del rendimiento ecológico, el modelo Eclipse Cross PHEV permite un manejo ágil pero estable con tranquilidad y ya es bien recibido en Japón y Europa. Estamos seguros de que ofrecerá una experiencia de conducción agradable a los clientes de New Zelanda y Australia ".

El Eclipse Cross debutó en Europa en 2017 como modelo estratégico global de Mitsubishi Motors. Se ha implementado en más de 100 países en todo el mundo, con un volumen de ventas acumulado que alcanza alrededor de 273,000 unidades . El modelo de gasolina Eclipse Cross rediseñado se introdujo por primera vez en Australia y Nueva Zelanda en noviembre de 2020, seguido del lanzamiento de los modelos de gasolina y PHEV en Japón en diciembre y el lanzamiento del modelo PHEV en Europa en febrero de 2021.

Cargando...
Load next