Nissan devela placa conmemorativa con motivo del 60 aniversario de la marca en México

Nissan devela placa conmemorativa con motivo del 60 aniversario de la marca en México

En el marco del sexagésimo aniversario de Nissan en México, el gobernador Constitucional del Estado de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, junto con José Román, presidente y director general de Nissan Mexicana y NIBU, así como Joan Busquets, vicepresidente de Manufactura de Nissan Mexicana, develaron una placa conmemorativa.
Nissan

A lo largo de este tiempo, Nissan ha dejado una sólida huella: no solo ha comercializado vehículos emblemáticos que han sino también ha forjado una reputación en manufactura que se ha vuelto referencia a nivel internacional, impulsado de manera significativa el desarrollo económico e industrial de los estados en los cuales tiene operaciones.

La vinculación con instituciones educativas, permite crear nuevos mecanismos de intercambio de conocimientos y de métodos de aprendizaje dentro y fuera de las plantas.

Nissan seguirá fortaleciendo sus operaciones en Aguascalientes de acuerdo a sus planes de negocio. Tan solo en enero de este año, el fabricante de vehículos anunció una inversión total de casi $74 millones de dólares para la producción de sus nuevos modelos Kicks y March 2021.

La ceremonia de develación de placa fue presidida por el gobernador Constitucional del Estado de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval; José Román; Joan Busquets, así como Luciana Herrmann, directora de Comunicación Corporativa de Nissan Mexicana; Diego Ramírez, director de Relaciones Gubernamentales y Asuntos Públicos de Nissan Mexicana y Ana Pérez, directora de Recursos Humanos de Manufactura de Nissan Mexicana, entre otros asistentes.

Temas relacionados
Cargando...
Load next