Nissan es reconocida como la marca del año en Canadá

Nissan es reconocida como la marca del año en Canadá

Nissan ha sido reconocida con el premio “Marca del Año” otorgado por la revista canadiense Strategy – publicación especializada en mercadotecnia y publicidad – gracias a su campaña “Conquista todas las condiciones”.

La estrategia publicitaria fue creada para mostrar cómo Nissan Rogue (comercializada en México como X-Trail) puede superar las extremas condiciones del invierno canadiense. Posteriormente la campaña evolucionó para incluir el portafolio completo de SUVs de Nissan, e incluso fue adaptado a otros mercados.

Los diferentes spots enfatizan la seguridad y confiabilidad que proveen los vehículos de la marca asiática. Esto es demostrado con los vehículos Nissan escapando de difíciles situaciones como caminos con hielo o aludes de lodo, y al estar preparados para enfrentar obstáculos que el conductor no pudiera predecir.

Los spots de “Conquista todas las condiciones” cuentan con un enfoque cinematográfico y enfatizan varias prestaciones de seguridad de Nissan Safety Shield que inspiran confianza tales como All-Wheel-Drive, Control Activo de Trazo, Freno Activo de Motor, y Control Activo de Marcha, mostrando los beneficios que Nissan ofrece al cliente y cómo los vehículos pueden brindar confianza a los conductores bajo cualquier situación y en cualquier camino.

A lo largo de los años, Nissan ha mantenido una comunicación clara y consistente, creando una resonancia duradera y una conexión emocional con los conductores. Gracias a su éxito, “Conquista todas las condiciones” rápidamente se ha convertido en una de las campañas automotrices en Canadá más conocidas y queridas.

En México, Nissan ha sido reconocido en distintas ocasiones por sus campañas de Mercadotecnia, las cuales han roto esquemas y generado emoción y familiaridad hacia la marca. Por ejemplo, la Asociación Mexicana de Agencias de Promociones – organismo empresarial que agrupa y representa a las mejores agencias de marketing promocional estratégico – otorgó a la campaña "Nissan Unbreakable" cuatro premios de oro en las categorías Trial Promotion, Brand Awareness, Event Marketing, y Lanzamiento; a la campaña de “GT Academy” el primer lugar en Licensing Promotion; mientras que a la campaña “Motorsports” le brindó el premio de bronce en la categoría de Lanzamiento.

Temas relacionados
Cargando...
Load next