Nissan inaugura una nueva agencia en el Estado de México

Nissan inaugura una nueva agencia en el Estado de México

Nissan Mexicana, junto con su socio de negocios Grupo Kasa, puso en operación una nueva agencia distribuidora ubicada en la zona de Satélite, en Naucalpan, Estado de México, la cual se suma a la renovación de imagen de la red de distribuidores Nissan en México iniciada el año pasado.

La nueva agencia Nissan Satélite representa la novena agencia a nivel nacional y la primera en la zona metropolitana, en integrar el nuevo estándar de imagen denominado NREDI 2.1 (por sus siglas en inglés Nissan's Retail Environment Design Initiative), el cual se enfoca en ofrecer una experiencia totalmente diferente a los clientes, basada en los valores de innovación y emoción que distinguen a Nissan.

“La inauguración de Nissan Satélite contribuye a fortalecer nuestra presencia en la zona metropolitana de la Ciudad de México – una de las regiones comerciales más importantes del país – para brindar a nuestros clientes mayores posibilidades y nuevas formas de estar en contacto con la amplia gama de productos y servicios a través de la instalación automotriz más grande de la zona”, señaló Mayra González, presidenta y directora general de Nissan Mexicana.

Con más de 230 agencias distribuidoras localizadas a lo largo de toda la República Mexicana, Nissan se ha posicionado como la armadora con la más amplia cobertura en todo el país y como la marca número uno en ventas por más de ocho años consecutivos. A través del área de Desarrollo de la Red de Distribuidores, Nissan continúa apoyando la modernización y ampliación de la red en beneficio de los clientes.

Nissan Satélite se encuentra ubicada en un terreno de 3,946 metros cuadrados con una construcción total de 5,187 metros cuadrados. Asimismo, cuenta con un frente de aproximadamente 100 metros de largo, transmitiendo una imponente presencia de marca en una ubicación inmejorable.

Cuenta con modernas y funcionales instalaciones en línea con los más altos estándares globales de la marca para ofrecer la mejor atención al cliente en todas sus áreas de exhibición interior y exterior. Integrará las áreas de Ventas, Atención a Clientes, Servicio y Refacciones, así como la unidad de negocio de Seminuevos Garantizados; y estará equipada para la venta de vehículos eléctricos como el cien por ciento eléctrico Nissan Leaf.

Es importante señalar que Nissan Satélite incorpora nuevas áreas de exhibición y showrooms, entre los que destacan una boutique de accesorios, así como contenido visual y espacios dedicados a acercar al consumidor a la visión Nissan Intelligent Mobility – la cual busca mejorar la vida de las personas transformando la forma en la que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad.

Con más de 40 años de experiencia en el ramo automotriz, Grupo Kasa da inicio a su sociedad con la marca japonesa a través de la inauguración de Nissan Satélite.

“El hecho de contar con nuevos inversionistas y que un nuevo grupo como Kasa se sume a nuestra red de distribuidores, es un reflejo de la solidez, confianza y reconocida trayectoria de la marca Nissan. Esto nos impulsa a continuar brindando los más altos estándares de calidad en todos nuestros productos, procesos y servicios”, agregó González.

“Con instalaciones como Nissan Satélite, el público tendrá la oportunidad de explorar de forma más cercana e intuitiva nuestro portafolio de productos, el cual ofrece una alternativa para cada segmento – desde el recién lanzado Nissan X-Trail Hybrid 2018 o el líder del segmento de crossovers compactos: Nissan Kicks; hasta favoritos como Nissan Versa, Nissan Sentra y Nissan March”, finalizó la directiva.

Temas relacionados
Cargando...
Load next