Nueva gama Michelin Wild Enduro Racing Line

Nueva gama Michelin Wild Enduro Racing Line

Michelin presenta su nueva gama de neumáticos para bicicleta de montaña Michelin Wild Enduro Racing Line, diseñada para los ciclistas que buscan lo máximo en prestaciones y para aquellos que quieren equipar sus bicicletas con los mismos neumáticos que utilizan los ciclistas profesionales, como Sam Hill, Adrien Dailly y Martin Maes.
Nueva gama MICHELIN Wild Enduro Racing Line

Disponibles en dimensión 29x2.40 con versiones específicas para las ruedas delantera y trasera, los nuevos neumáticos Michelin Wild Enduro Racing Line son adecuados tanto para bicicletas de competición como para aquellos ciclistas aficionados que conducen de forma agresiva en sus recorridos de enduro. El objetivo de esta nueva gama es ofrecer los más altos niveles de agarre en condiciones difíciles y una elevada resistencia a los daños cuando se conduce al límite. Esto es posible gracias al compuesto MAGI-X DH, a la tecnología 4X-Ply, al refuerzo de baja presión y a la protección antipinchazos de alta densidad integrados en el diseño de la carcasa.

MAGI-X DH

Este compuesto duradero y de gran adherencia, que se utiliza en la gama de neumáticos MICHELIN DH, está optimizado para ofrecer altos niveles de agarre en condiciones húmedas y secas en una amplia variedad de superficies. Además, asegura un agarre consistente en un amplio rango de temperaturas, desde 5°C a 40°C.

Doble Defensa 4X-Ply

Para aumentar la resistencia a los daños y la estabilidad lateral de la carcasa en curvas a alta velocidad (en comparación con la tecnología Gravity Shield), se utilizan cuatro capas en las zonas de los flancos.

Refuerzo de baja presión

Este refuerzo en la pared lateral inferior del talón proporciona dos ventajas: no solo reduce el riesgo de sufrir un pinchazo cuando se circula con bajas presiones, sino que también aumenta la estabilidad de la carcasa para mantener la precisión de la dirección, al trabajar de forma conjunta con la capas de protección entre los talones. Cuando se rueda con bajas presiones para lograr un agarre óptimo, la tecnología mejorada de asentamiento del talón elimina la posibilidad de pérdida de aire en los giros más cerrados

Protección antipinchazos de alta densidad

Un cinturón de alta densidad bajo la banda de rodadura reduce la posibilidad de sufrir pinchazos causados por objetos punzantes o debido a impactos.

Dibujo de la banda de rodadura específico

Además de los compuestos MAGI-X DH, la banda de rodadura de los nuevos Michelin Wild Enduro se ha diseñado para optimizar el rendimiento gracias a un dibujo específico para los neumáticos delantero y trasero.

El neumático delantero cuenta con tacos centrales altos y rígidos diseñados para ofrecer un excelente agarre en curva en diferentes tipos de terreno, que cuentan con bordes para mejorar el rendimiento en la frenada. Los bloques laterales escalonados en la zona de los hombros mejoran la progresividad en curva y garantizan una buena evacuación del barro.

El dibujo del neumático trasero, que también ofrece un alto nivel de agarre, se ha optimizado para maximizar la eficiencia de la rodadura gracias a sus tacos centrales más bajos y a los tacos de los hombros más rígidos. Los tacos también presentan los mismos bordes que en el neumático delantero para mejorar la frenada, pero el objetivo aquí es reducir la resistencia a la rodadura y optimizar la transmisión de la potencia.

Prueba de las prestaciones de esta nueva gama de neumáticos son los resultados conseguidos en competiciones del más alto nivel, que han permitido a nuestros ciclistas llegar a lo más alto: entre ellos, dos títulos en el Campeonato del Mundo de Enduro Élite con Sam Hill; un Campeonato Mundial de Enduro Sub-21 con Elliot Heap; y dos títulos de Campeón del Mundo de Enduro Masters con Karim Amour.

Los nuevos Michelin Wild Enduro se identifican claramente por los gráficos Racing Line.

Neumático/Posición Dimensión Peso

Michelin Wild Enduro Front Racing Line 29x2.40 (61-622) 1380g

Michelin Wild Enduro Rear Racing Line 29x2.40 (61-622) 1380g

Cargando...
Load next