Outlander PHEV debuta en Tailandia para ofrecer una nueva opción ecológica

Outlander PHEV debuta en Tailandia para ofrecer una nueva opción ecológica

Mitsubishi Motors Corporation (MMC) lanzó su SUV híbrido enchufable insignia, el Outlander PHEV en la 37a Exposición Internacional del Automóvil de Tailandia 20201 y comenzó a recibir pedidos. Tras el lanzamiento en Indonesia y Filipinas, Tailandia es el tercer país de la región de la ASEAN en introducir el modelo.
Outlander

"Como se anunció en el nuevo Plan Ambiental, nuestro objetivo es aumentar la proporción de vehículos eléctricos al 50 por ciento en las ventas totales para 2030 para contribuir al desarrollo de una sociedad sostenible", dijo Takao Kato, director ejecutivo de MMC. "La introducción del Outlander PHEV en Tailandia se alinea con nuestra iniciativa de promover un futuro electrificado. Marca un hito clave para la movilidad eléctrica para los clientes de Tailandia que buscan una solución respetuosa con el medio ambiente".

El Outlander PHEV es una encarnación de la experiencia de Mitsubishi Motors en electrificación, SUV y tecnologías de control en todas las ruedas. El 4WD de doble motor combinado con el sistema S-AWC (Super All Wheel Control) ofrece una aceleración silenciosa, suave pero potente, exclusiva de los vehículos eléctricos, lo que permite a cualquiera disfrutar del manejo con tranquilidad. Con un volumen de ventas acumulado global que alcanzó más de 260,000 unidades2 desde su lanzamiento en 2013, el Outlander PHEV es el PHEV3 más vendido del mundo y ha sido el PHEV más vendido en Europa durante cinco años consecutivos (2015-2019) 4. Con este éxito, MMC expande la línea global de PHEV con la incorporación del nuevo Eclipse Cross que se lanzará en Japón a principios de diciembre.

MMTh firmó el Memorando de Entendimiento (MoU) con la Autoridad de Generación de Electricidad de Tailandia (EGAT) en octubre para colaborar en el desarrollo, pruebas y recopilación de datos de conversión de energía de Vehículo a X (V2X) 5 mediante el uso del Outlander PHEV. MMTh y EGAT trabajarán juntos para estudiar el negocio V2X en Tailandia.

1. El 1 de diciembre es el día VIP y de vista previa para la prensa, el 2 de diciembre es la ceremonia de apertura y el Gran Día de la Caridad, y el espectáculo está abierto al público del 3 al 13 de diciembre. Para conocer las medidas de precaución contra el Covid-19, consulte el sitio web oficial en el siguiente enlace (en tailandés):
https://www.motorexpo.co.th/
2. A octubre de 2020
3. Fuente: datos de ventas internas de Mitsubishi Motors de enero de 2013 a septiembre de 2020
4. Fuente: datos de ventas internas de Mitsubishi Motors de enero de 2015 a diciembre de 2019
5. Un término general que abarca Vehicle to Home (V2H) y Vehicle to Grid (V2G), entre otros.

Temas relacionados
Cargando...
Load next