Personaliza tu Sorento con los accesorios Kia originales

Personaliza tu Sorento con los accesorios Kia originales

Kia Sorento continúa conquistando al mercado mexicano, siendo una de las favoritas para transportar a la familia, brindando calidad, seguridad, diseño, tecnología y amplitud en su interior.
Kia Sorento

A inicios de 2021, este modelo se renovó, presentando una nueva generación que marca tendencia gracias a un estilo que inspira y que refleja la sofisticación de un producto de uso diario.

KIA Sorento estrena una cara que muestra el crecimiento y avance de un modelo cuyo objetivo es brindar funcionalidad, elevando su diseño sin olvidar el sello de la marca.Además de las cualidades que se agregan a su renovado diseño, Kia incluye accesorios para que los clientes puedan personalizar su vehículo y mantenerlo bien equipado como:

Barras de toldo: Las cuales se fijan a los rieles o toldo depende de la versión, además permiten ampliar la capacidad de carga del vehículo e incluyen el logo Kia. Se pueden colocar en versiones EX PACK y SXL.

Estribos laterales premium: En un diseño deportivo con incrustaciones de aluminio y elementos de goma antideslizantes. En modelos 2021, pueden colocarse en versiones LX, EX y EX PACK.

Pantallas portátiles: Pantallas portátiles de 10 pulgadas que, además de reproducir DVD, se puede utilizar este dispositivo para reproducir contenido multimedia desde su dispositivo portátil como teléfono inteligente o tableta mediante un cable HDMI. Incluye 2 audífonos con accesorios de instalación.

Película de protección y seguridad: Bloquea hasta el 99 por ciento de los rayos UV, reduce el calor, creando un ambiente más cómodo y seguro. En caso de algún daño, la película de protección y seguridad mantiene el cristal roto en su lugar.

Portasacos premium: Mantiene las prendas en buen estado, además es fácil de instalar. Se ajusta al asiento.

Portatablet: Se fija a la cabecera y es adaptable para todos los modelos de tableta.

Protectores de espejos: Cuida los espejos de robos manteniendo un look atractivo con un material resistente, único y el diseño es a la medida.

Red de cajuela: Indispensable para mantener objetos bien protegidos.

Localizador Find My Kia: Ubica en tiempo real tu Kia, generando “Geo-cercas” para informar movimientos en zonas no autorizadas de tu vehículo y es un soporte de apoyo en caso de robo.

Con esta amplia lista de accesorios originales Kia, el propietario puede personalizar su Sorento con detalles que eleven su experiencia. Además, se pueden adquirir en cualquiera de los 94 distribuidores autorizados en la República Mexicana.

Temas relacionados
Cargando...
Load next