Rdio se integra a Jaguar y Land Rover

Rdio se integra a Jaguar y Land Rover

Rdio (ardio) www.rdio.com, el servicio líder de streaming musical en el mundo, anunció una alianza exclusiva con Bosch, para integrar el mejor servicio de suscripción de música ilimitada, a los tableros de mando de vehículos a nivel internacional, a través de la nueva plataforma de Bosch, mySPIN. La exclusiva alianza mundial, es el último ejemplo del compromiso de Rdio para proporcionar a sus usuarios alrededor del mundo, acceso a la música que les gusta en el momento y en el lugar donde quieran escucharla.

La alianza convierte a Rdio en el primer servicio de transmisión de música en tiempo real bajo demanda en un automóvil Jaguar y Land Rover, a través de la plataforma InControl Apps. Los usuarios pueden interactuar de forma segura con funciones de Rdio online y offline, a través del sistema de información y entretenimiento del vehículo.

A través de la aplicación de Rdio en InControl Apps, una tecnología innovadora que vincula a los teléfonos inteligentes con el sistema de información y entretenimiento del vehículo, los conductores tienen acceso a más de 30 millones de canciones de Rdio, directamente en sus tableros. La experiencia de usuario de Rdio se ha personalizado para InControl Apps, para que los conductores puedan utilizar fácilmente la navegación, así como las funciones de Rdio en la manera en la que están acostumbrados a hacerlo.

"Rdio se compromete a ofrecer la mejor experiencia de transmisión en tiempo real donde sea que nuestros clientes escuchen música", dijo Anthony Bay, Director Ejecutivo de Rdio. "Rdio en InControl Apps subraya nuestro esfuerzo para simplificar la forma de escuchar música, proporcionándole a la gente el acceso más conveniente a nuestro catálogo masivo".

"Esperamos ofrecer a los usuarios de mySPIN las mejores experiencias posibles en el automóvil en todas las categorías y el servicio superior de transmisión de música de Rdio es la combinación perfecta", dijo Sharjeel Noor, Director Ejecutivo del APP Innovation Center – América, de Bosch. "El deseo de Rdio por desarrollar una aplicación completamente interactiva para mySPIN, presentando la interfaz constante que los usuarios aman, hizo de Rdio el socio exclusivo ideal, para la transmisión de música. Esperamos la introducción de su servicio en mySPIN".

"Estamos entusiasmados de poder ofrecer el excelente servicio de transmisión de Rdio en la plataforma InControl Apps para los propietarios de Jaguar y Land Rover," dijo Peter Virk, Jefe de Tecnologías Conectadas y Aplicaciones de JLR. "Nuestros conductores estarán encantados de encontrar el servicio de Rdio, fácilmente accesible a través de la comodidad y seguridad de su tablero de control, estando en línea o fuera de línea, para que nuestros conductores puedan continuar disfrutando de la música, mientras conducen con o sin conexión a internet".

Como parte del lanzamiento inicial, Rdio será accesible a los suscriptores del servicio de música ilimitada en vehículos Jaguar y Land Rover, donde está instalado InControl Apps. La solución de radio por internet gratuita de Rdio, se integrará a finales de este año. Rdio en InControl Apps ofrece una manera segura para que los conductores puedan acceder fácilmente a las funciones de Rdio incluyendo la radio personalizada, las estaciones pre-elegidas, búsquedas, álbumes, listas de reproducción y favoritos.

Temas relacionados
Cargando...
Load next