Se acerca la eliminatoria en México para el BMW Motorrad International GS Trophy 2022

Se acerca la eliminatoria en México para el BMW Motorrad International GS Trophy 2022

La eliminatoria nacional para participar en el BMW Motorrad International GS Trophy 2022 está aquí.
BMW

Este evento enfocado en pilotos amateur, organizado por BMW Motorrad, desde el 2008, y que se celebra cada dos años en alguna región de ensueño del mundo, es una experiencia de aventura que reúne a los motociclistas más apasionados y seguidores de la marca bávara en México y el mundo. En el International GS Trophy los motociclistas demuestran no solo sus habilidades de conducción, sino también un espíritu de equipo.

Para la octava edición del International GS Trophy que se llevará a cabo en el Sudeste de Europa, específicamente en Albania, a finales del verano del 2022, BMW Motorrad realizará la eliminatoria local en San Miguel de Allende, Guanajuato, en donde se conocerán a los representantes mexicanos que viajarán a Albania.

Los competidores se darán cita el 10, 11 y 12 de septiembre de 2021 en el viñedo “San Lucas” para disputar un pase a la competencia global, que incluirá a 22 equipos internacionales y, por primera vez 6 equipos internacionales femeniles.

Las inscripciones ya están abiertas. Para mayor información sobre el reglamento, y requisitos de inscripción, los interesados pueden visitar el siguiente enlace: https://www.bmw-motorrad.com.mx/es/descubre/gs-trophy-2022/reglamento.html

Cargando...
Load next