BMW Motorrad

Profeco informa sobre llamado a revisión de motocicletas BMW

BMW de México en coordinación con la Profeco, comunica que a través de sus distribuidores autorizados, iniciará el Llamado a Revisión destinado para 3,251 motocicletas marca BMW, modelos R 1200 GS y R 1200 GS Adventure, producidas durante el periodo comprendido entre noviembre de 2013 a junio de 2017, en virtud de que BMW AG, fabricante con sede en Alemania, ha detectado una posible falla en el tubo vertical (suspensión delantera) causada por una sobreintensidad que puede derivarse por pasar baches profundos u obstáculos a una velocidad no adecuada. Debido a la posible anomalía en los tubos verticales, existe la posibilidad de fugas de aceite, la generación de estruendos y un comportamiento de marcha cada vez más impreciso.

BMW en la IAA 2017

Lo destacado de BMW en el Salón del Automóvil de Frankfurt.

BMW en el Salón del Automóvil de Frankfurt

Redefinir el concepto de movilidad y retar al estatus quo. Esa es la misión de BMW Group, porque las necesidades rápidamente cambiantes del mundo de la movilidad requieren acciones decisivas para moldear el futuro.

“Spirit of the Open Road”: la totalmente nueva BMW K 1600 B

A partir de este mes, llega a distribuidores mexicanos la nueva BMW K 1600 B, una motocicleta con el estilo exclusivo “Bagger”, pero con el inconfundible nivel de confort y dinamismo que caracteriza a la gama Touring de BMW Motorrad.

Se llevó a cabo el BMW Motorrad GS Trophy México Qualifier

Más de 50 motociclistas se dieron la oportunidad de participar en una de las competencias amateur más desafiantes de su ramo en el mundo, la eliminatoria en México, rumbo al BMW Motorrad International GS Trophy 2018 que tendrá su sede en Mongolia.

BMW inaugura su distribuidor Euromotors Juriquilla

BMW Group inaugura su distribuidor Euromotors Juriquilla; el cual acercará a las marcas BMW, BMW Motorrad y MINI, así como a la submarca BMW i a los clientes de la zona más exclusiva del estado. Este nuevo punto de venta en Querétaro pertenece a Grupo Soni, lo que demuestra su fortalecimiento en la región del Bajío.

Comienza la aventura para llegar al BMW Motorrad International GS Trophy 2018

Como cada dos años desde el 2008, llega la oportunidad de que cientos de experimentados motociclistas, demuestren sus habilidades en la más desafiante competencia amateur de su ramo, el BMW Motorrad International GS Trophy, el cual en su edición 2018 se llevará a cabo en Mongolia, Asia Central.

Potente, exclusiva y elegante: la BMW K 1600 GTL es una experiencia única

A partir de este mes, llega a distribuidores la BMW K 1600 GTL, motocicleta ampliamente equipada que transmite un placer de conducir dinámico y sin igual, con una ejemplar suavidad de manejo, inimitable sonido y la fuerza superior de su motor de seis cilindros en línea.

BMW Motorrad establece un nuevo récord de ventas en el primer semestre

BMW Motorrad vendió en el primer semestre del 2017 más motocicletas y maxi scooters que en ningún otro año. En comparación con el año anterior, las entregas aumentaron un 9.5 por ciento. A fecha de junio de 2017, se habían entregado a los clientes un total de 88,389 vehículos (el año anterior: 80,754 unidades).

BMW G 310 R llega a distribuidores mexicanos

BMW Motorrad presenta la nueva BMW G 310 R, una motocicleta ágil, fácil de manejar y deportiva, con motor de un solo cilindro, liviano, potente y dinámico, que aplica los criterios más estrictos para ofrecer el dinamismo y confort que necesita un conductor urbano y de carreteras.